Muzland.es en Facebook

Noticias

5 de marzo

Poveda y Fito

 
 
 
 
Poveda y Fito

El cantaor flamenco Miguel Poveda y el grupo de rock Fito & Fitipaldis, con dos galardones cada uno, han sido los grandes triunfadores en la XIV edición de los Premios de la Música, cuya gala anual se ha celebrado esta pasada noche en el madrileño Teatro Häagen-Dazs Calderón.

Dado que la identidad de los ganadores se conocía desde hace algunas semanas, la fiesta careció de cualquier atisbo de nervios o tensión más allá de los premios honoríficos, resultando en una ceremonia sin sobresaltos que estuvo presidida por la ministra de Cultura Ángeles González-Sinde.

Como ya ocurriera el año pasado, la cantante Alaska fue la encargada de conducir un evento que reconoció el desempeño de los cantantes, grupos y profesionales más destacados en la industria discográfica durante el año 2009.

Ataviado con una llamativa chaqueta blanca, Miguel Poveda fue el encargado de inaugurar la velada con su interpretación de "A ciegas", una pieza recogida en esas "Coplas del querer" con las que el cantante ha alzado los premios a "Mejor Álbum" y "Mejor Álbum de Canción Española".

No le anduvo a la zaga Fito & Fitipaldis, formación liderada por el cantante y guitarrista Adolfo Cabrales que se cobró dos piezas tan suculentas como "Mejor Disco de Rock" -"Antes de que cuente diez"- y "Mejor Canción" -por el tema del mismo nombre-.

"En todos los discos hay un premio, aunque no haya un premio en cada disco", jugó con las palabras Cabrales para animar a "los grupos que están por venir, los que más difícil lo tienen".

Obligada por las circunstancias, Alaska tuvo que abandonar por un instante sus labores como maestra de ceremonias, pues se requirió su presencia en el escenario para recibir el premio al "Mejor Álbum de Pop" concedido por su último trabajo, "Absolutamente".

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 388 veces

5 de marzo

El cantante español David Bisbal declaró hoy que está "muy triste" porque no pudo participar en "Somos el mundo", el tema coral de las estrellas latinas a beneficio…

5 de marzo

El cantaor flamenco Miguel Poveda y el grupo de rock Fito & Fitipaldis, con dos galardones cada uno, han sido los grandes triunfadores en la XIV edición de los Premios de la…

5 de marzo

El cantante puertorriqueño Chayanne debuta esta semana en el primer lugar de la lista Latin Albums de Billboard con su más reciente producción discográfica, "No hay imposibles".

4 de marzo

"Valleys Of Neptune" se pone a la venta este lunes con doce grabaciones inéditas del mítico cantante, guitarrista y compositor estadounidense.

4 de marzo

La cantante colombiana Shakira cautivó a los expertos y prensa asistentes al Salón del Automóvil de Ginebra con su encanto y con la interpretación de su nuevo sencillo…

4 de marzo

La banda británica publica diez nuevas canciones en la reedición de uno de sus discos estrella: “Exile on main street”.

4 de marzo

El nuevo trabajo de Mojinos se llama 'La leyenda de los hombres más guapos del mundo'. …

3 de marzo

La banda irlandesa U2 fue el grupo que más dinero ingresó en 2009, según un informe de la revista especializada Billboard que recoge hoy la prensa estadounidense, sobre los 40 grupos…

1 2 3 4 5
6
7 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2010
  3. Marzo
  4. Poveda y Fito