Muzland.es en Facebook

Noticias

5 de marzo

El nuevo disco de Chayanne alcanza el primer lugar de la lista Billboa...

 
 
 
 
El nuevo disco de Chayanne alcanza el primer lugar de la lista Billboa...

El cantante puertorriqueño Chayanne debuta esta semana en el primer lugar de la lista Latin Albums de Billboard con su más reciente producción discográfica, "No hay imposibles".

Chayanne vuelve a imponerse en la lista de Latin Pop Albums con "No hay imposibles", otra vez destronando a Camila, que ahora ocupa la segunda posición con "Dejarte de amar". Esto creó un efecto de dominó que provocó cambios en el resto de la lista: "Mi sueño", de Ana Isabelle, cayó del segundo al tercer lugar; "Dos mundos: evolución", de Alejandro Fernández, bajó del tercero al cuarto, y "Búscame", de Jencarlos Canela bajó del cuarto al quinto.

Los bachateros del grupo Aventura se mantienen en la primera posición en la categoría de Latin Songs con el éxito "Dile al amor", el nuevo sencillo de su álbum "The Last".

En el segundo, la banda regional mexicana Los Recoditos sigue firme con "Ando bien pedo", el primer corte de su disco del mismo nombre, y en el tercero se mantiene la original Banda El Recodo de Cruz Lizárraga con "Me gusta todo de ti".

Por su parte, Camila sigue ascendiendo en las listas con el tema "Mientes", del disco "Dejarte de amar", que subió del quinto al cuarto lugar.

De esta manera intercambió posiciones con el cantautor venezolano Carlos Baute, que ahora ocupa la quinta posición con el romántico tema "Colgando en tus manos", que interpreta a dúo con la española Marta Sánchez.

Un escalón más abajo, en el número seis, el boricua Chayanne comienza a subir con fuerza y amenaza con irrumpir en los primeros lugares con el tema "Me enamoré de ti".

En la lista de Tropical Albums, Aventura logra mantenerse en primer lugar con "The Last", lo mismo que el salsero nicaragüense Luis Enrique, que sigue en el segundo con "Ciclos".

Por otra parte, las colecciones de éxitos están pegando fuerte dentro de esta categoría, ya que "I Love Bachata", que recoge éxitos de este género musical dominicano en las voces de varios intérpretes, continúa en el tercero. Otra colección de éxitos, titulada "Hot Latin Fire Vol . 1" debuta en la cuarta posición, mientras que en la quinta, bajando desde la cuarta, aparece "30 Tropicales de Ayer, Hoy y Siempre".

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 376 veces

5 de marzo

El cantante español David Bisbal declaró hoy que está "muy triste" porque no pudo participar en "Somos el mundo", el tema coral de las estrellas latinas a beneficio…

5 de marzo

El cantaor flamenco Miguel Poveda y el grupo de rock Fito & Fitipaldis, con dos galardones cada uno, han sido los grandes triunfadores en la XIV edición de los Premios de la…

5 de marzo

El cantante puertorriqueño Chayanne debuta esta semana en el primer lugar de la lista Latin Albums de Billboard con su más reciente producción discográfica, "No hay imposibles".

4 de marzo

"Valleys Of Neptune" se pone a la venta este lunes con doce grabaciones inéditas del mítico cantante, guitarrista y compositor estadounidense.

4 de marzo

La cantante colombiana Shakira cautivó a los expertos y prensa asistentes al Salón del Automóvil de Ginebra con su encanto y con la interpretación de su nuevo sencillo…

4 de marzo

La banda británica publica diez nuevas canciones en la reedición de uno de sus discos estrella: “Exile on main street”.

4 de marzo

El nuevo trabajo de Mojinos se llama 'La leyenda de los hombres más guapos del mundo'. …

3 de marzo

La banda irlandesa U2 fue el grupo que más dinero ingresó en 2009, según un informe de la revista especializada Billboard que recoge hoy la prensa estadounidense, sobre los 40 grupos…

1 2 3 4 5
6
7 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2010
  3. Marzo
  4. El nuevo disco de Chayanne alcanza el primer lugar de la lista Billboa...