Muzland.es en Facebook

Noticias

9 de marzo

"Un millón de pequeñitos" fans

 
 
 
 

Nuestro representante en Eurovisión ha creado una web para que sus fans voten su canción, “Algo pequeñito”, para el Festival.

Daniel Diges, representante español para la 55 edición del Festival de Eurovisión, ha iniciado una campaña en internet para recabar el apoyo, en toda Europa, de los usuarios de la redes sociales a su canción, "Algo pequeñito", de la que ya ha grabado su nueva versión.

"Un millón de pequeñitos, con Daniel Diges a Eurovisión" es el lema con el que el cantante madrileño convoca a "todos los enamorados de la música" para que apoyen en internet su propuesta.

A través de la página web de RTVE, los internautas podrán hacerse fans y sumarse a los 26.000 que ya apoyan al candidato español, que espera que su canción se escuche en el resto de países participantes en Eurovisión.

En el blog que Diges, el cantante madrileño explica que el pasado sábado grabó la versión remasterizada de "Algo pequeñito", es decir con los nuevos arreglos orquestales que previsiblemente se escucharán en Oslo el 29 de mayo.

El próximo paso del representante español en Eurovisión será grabar el vídeo musical que se enviará al resto de países participantes en el popular festival de la canción.

 

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 497 veces

9 de marzo

Nuestro representante en Eurovisión ha creado una web para que sus fans voten su canción, “Algo pequeñito”, para el Festival.

9 de marzo

Los cincuenta años de vida artística del cantautor brasileño Roberto Carlos, uno de los iconos de la música latinoamericana, están reunidos en una exposición en Sao Paulo que…

9 de marzo

El grupo irlandés The Cranberries vuelve a España ocho años después de su último concierto para ofrecer esta semana sendos espectáculos en Madrid y Badalona.

8 de marzo

Miguel Bosé deja los "miedos y vértigos" atrás para encarnar un nuevo personaje en su nuevo álbum. Sus fans no se verán defraudados.

8 de marzo

A Plácido Domingo se le echa ciertamente de menos en la producción de la ópera trágica de Händel "Tamerlano" que acaba de llegar a la Royal Opera House londinense.

7 de marzo

Los hermanos Estopa, David y José Muñoz, regresan al pueblo de Badajoz del que procede su familia, en "Volver con...

5 de marzo

Joan Manuel Serrat cantará a Miguel Hernández en el Festival de Música y Danza de la ciudad andaluza.

5 de marzo

El grupo que lidera Dani Martín preparan discos por separado para el próximo otoño.

1 2 3 4
5
6 7 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2010
  3. Marzo
  4. "Un millón de pequeñitos" fans