Muzland.es en Facebook

Noticias

27 de abril

Vuelve Pignoise

 
 
 
 
Vuelve Pignoise

El grupo Pignoise se reinventa y abre capítulo nuevo con "Año Zero", su primer disco de estudio desde hace tres años y "el más diferente" que han editado hasta ahora, tanto en cuestión de música como de letras.

Álvaro Benito, Pablo Alonso y Héctor Polo explican  que a pesar de esta "evolución" han tratado de no perder la esencia del grupo, traducida en "canciones que entran muy pronto, que a la gente le guste cantar y que sean muy frescas".

Para el trío madrileño ha sido importante el cambio de compañía, ya que "Año Zero" ha sido editado por Sony Music, y en especial poder trabajar con Ted Jensen, un profesional que trabaja con figuras como Norah Jones, Eric Clapton o David Bowie y quien ha masterizado el disco en Nueva York.

"Todo me da igual" es el título del primer sencillo, promocionado como un "himno generacional", y es que los miembros del grupo dicen "alucinar" con lo que dicen hoy en día "los niños de 13 y 14 años".

"Nunca se puede generalizar en esta vida, pero sí es cierto que las generaciones han cambiado, parece que los niños ahora son más resabiados, que todo les da igual, que no tienen los mismos valores y el mismo respeto que había antes, o al menos esa es nuestra impresión, a grandes rasgos", señala Álvaro Benito, quien por cierto era una joven promesa del Real Madrid hasta que una lesión le apartó de la pelota.

Pignoise es consciente de que esas generaciones que le siguen nacieron sabiendo manejar un ordenador, y por ello la promoción del disco en las redes sociales de internet es fortísima: "Nuestro público accede a la música por internet", aseveran.

Además, sabedores de que "con la importancia de YouTube e Internet la música con imágenes entra mucho mejor", han grabado los videoclips de diez de las canciones del disco, de forma que si se ven seguidos forman una película.

(Agencias)

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 486 veces

30 de abril

Ya lo sabíamos. The Killers anunció hace unos meses que se tomaban un descanso.

30 de abril

La Quinta Estación y Alejandro Sanz fueron los representantes españoles distinguidos hoy en la gala de los…

30 de abril

La cantante colombiana Shakira cantará el tema oficial del Mundial de Sudáfrica…

29 de abril

El Mundial de Sudáfrica ya tiene banda sonora. La cantante Shakira interpretará el tema principal “Waka Waka Esto es África)”.

28 de abril

El grupo de Guadalajara lanza al mercado su nuevo disco. “Cuando empieza lo mejor” es un álbum cargado de sensaciones.

28 de abril

Limp Bizkit vuelve a la carretera y este 2010 publica Gold Cobra, el primer disco de estudio de la banda en siete años y el primero que graban los miembros originales desde 2000.

27 de abril

Miguel Ríos se despide del mundo de la música con la gira "Bye Bye Ríos Rock hasta el final"…

27 de abril

El grupo Pignoise se reinventa y abre capítulo nuevo con "Año Zero", su primer disco de estudio desde hace tres años y "el más diferente" que han editado hasta…

1
2 3 4 5 6 7 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2010
  3. Abril
  4. Vuelve Pignoise