Muzland.es en Facebook

Noticias

12 de mayo

“Paraíso Express” en el Palau

 
 
 
 
“Paraíso Express” en el Palau

Alejandro Sanz deleitará mañana a su público con un nuevo concierto. Será en el Palau Sant Jordi, en Barcelona.

Alejandro Sanz presentará mañana en el Palau Sant Jordi de Barcelona las canciones de su último álbum, "Paraíso Express", en un concierto en el que, además de recuperar algunos de sus temas más conocidos, contará sobre el escenario con dos invitados especiales, cuyo nombre no ha querido revelar.

Combinando "Looking for Paradise" con piezas como "Sabe Dios" o "Y si fuera ella", el músico quiere que el concierto se convierta en un viaje con el que seducir a los espectadores, según ha explicado hoy en rueda de prensa.

Sanz ha detallado que concibe esta nueva "Gira Paraíso" como un espacio vivo, donde él y la banda de nueve músicos que lo acompaña dejarán espacio para la improvisación: "Siempre procuro hacer muchas cosas diferentes en el escenario y creo que el riesgo merece la pena".

"La improvisación lo que tiene es eso, es como el primer beso, que te permite descubrir cosas de una persona que ni hablando un año con ella no hubieras descubierto", ha afirmado.

En el concierto, el músico desplegará el escenario dinámico de la "Gira Paraíso", cuyas cifras impresionan: 28 motores de velocidad variable, 140 metros cuadrados de pantalla de última generación y 100.000 vatios de luz deben hacer del Sant Jordi una estructura viva adaptada a cada tema.

Sin embargo, para Sanz "el alma de la música en sí seguirá siendo una serie de melodías" interpretadas con un piano o una guitarra: "eso no va a cambiar, lo que sí cambia es la manera de hacerlo llegar a la gente", ha afirmado.

La de mañana será la primera cita del músico con el público barcelonés, que también lo verá en concierto el próximo 15 de septiembre, no sin antes "cambiar un poco el repertorio".

Por otra parte, Alejandro Sanz se ha pronunciado de forma distendida sobre las nuevas pautas de consumo de la música afirmado que él es un firme partidario del "acceso libre pero para todo".

"No podemos vivir en un mundo y tener otro paralelo totalmente anárquico", ha dicho el cantante.

. 

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 420 veces

15 de mayo

El trío británico Muse vuelve a ser el preferido para ambientar la nueva película de la saga Crepúsculo, Eclipse.

14 de mayo

El artista ofrecerá en la lujosa Marbella, en Málaga, el primer concierto en España de su gira de 2010.

14 de mayo

La diva australiana del Pop, vuelve tras más de dos años de ausencia con su primer single inédito tras publicar, en 2007, su disco “X”.

14 de mayo

El cantante y guitarrista de los Sunday Drivers, Jero Romero, ha colgado un comunicado en su página web en el que confirma la separación de uno de los grupos de las escena indie…

13 de mayo

El cantante asturiano recopilará toda su trayectoria profesional de una manera diferente: en una película.

13 de mayo

El cantante Fito Páez está a punto de dar el pistoletazo de salida a su nueva gira, donde quiere sentarse "al piano y transmitir”.

13 de mayo

La única grabación de audio conocida de una rueda de prensa de The Beatles saldrá a subasta el mes que viene por unos 15.700 euros.

12 de mayo

Alejandro Sanz deleitará mañana a su público con un nuevo concierto. Será en el Palau Sant Jordi, en Barcelona.

1 2 3 4
5
6 7 8 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2010
  3. Mayo
  4. “Paraíso Express” en el Palau