Muzland.es en Facebook

Noticias

14 de mayo

Los Sunday Drivers anuncian oficialmente su extinción

 
 
 
 
Los Sunday Drivers anuncian oficialmente su extinción

El cantante y guitarrista de los Sunday Drivers, Jero Romero, ha colgado un comunicado en su página web en el que confirma la separación de uno de los grupos de las escena indie española con más tirón.

El 17 de julio, en el Festival Internacional de Benicassim, los Sunday Drivers tocarán por última vez; después, no habrá "más conciertos y no habrá más discos".

"Este anuncio llega cuando y como puede", señala el cantante de los Sunday Drivers en el comunicado que ha colgado en el blog de la banda, acabando con muchos meses de especulaciones sobre el futuro de la banda tras la publicación de su último y cuarto disco, The End of Maiden Trip (2009).

"Para algunos será tarde, para otros pronto, quizá una sorpresa, quizá no, para algunos será innecesario y para otros indispensable, para otros algo triste, para otros nada (...) Lo siento por los descontentos", señala Jero Romero, que reconoce que el comunicado "es la cosa más difícil que he escrito jamás".

El motivo para anunciar oficialmente el fin del grupo "es que nos hacen tantas veces la pregunta que casi ya ni duele", señala el cantante, que confirma que "el día 17 de julio, en Benicassim" darán su "último concierto". "No habrá más conciertos y no habrá más discos", zanja el músico tras diez años de carrera con los Sunday Drivers.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 352 veces

15 de mayo

El trío británico Muse vuelve a ser el preferido para ambientar la nueva película de la saga Crepúsculo, Eclipse.

14 de mayo

El artista ofrecerá en la lujosa Marbella, en Málaga, el primer concierto en España de su gira de 2010.

14 de mayo

La diva australiana del Pop, vuelve tras más de dos años de ausencia con su primer single inédito tras publicar, en 2007, su disco “X”.

14 de mayo

El cantante y guitarrista de los Sunday Drivers, Jero Romero, ha colgado un comunicado en su página web en el que confirma la separación de uno de los grupos de las escena indie…

13 de mayo

El cantante asturiano recopilará toda su trayectoria profesional de una manera diferente: en una película.

13 de mayo

El cantante Fito Páez está a punto de dar el pistoletazo de salida a su nueva gira, donde quiere sentarse "al piano y transmitir”.

13 de mayo

La única grabación de audio conocida de una rueda de prensa de The Beatles saldrá a subasta el mes que viene por unos 15.700 euros.

12 de mayo

Alejandro Sanz deleitará mañana a su público con un nuevo concierto. Será en el Palau Sant Jordi, en Barcelona.

1 2 3 4
5
6 7 8 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2010
  3. Mayo
  4. Los Sunday Drivers anuncian oficialmente su extinción