Muzland.es en Facebook

Noticias

6 de octubre

Sergio Dalma cumple 30 años en la música

 
 
 
 
Sergio Dalma cumple 30 años en la música

A punto de embarcarse en una gira latinoamericana, Sergio Dalma ha revelado los secretos de su éxito y cómo lleva la madurez musical.

Más allá de aquel primer gran éxito que fue Bailar Pegados, Sergio Dalma ha sabido evolucionar y mantener a un público que le sigue siendo fiel disco tras disco.

Once discos de estudio y tres décadas sobre los escenarios, ese ha sido el recorrido musical de Sergio Dalma, y lo que le queda. El cantante se encuentra celebrando el aniversario de su carrera y preparando un nuevo disco que verá la luz en noviembre.

Este próximo álbum se titula Villa Dalma y ha sido grabado en Italia, pero antes de dedicarse a su promoción el artista dará una serie de conciertos en Latinoamérica, donde éxito no le falta.

En cuanto a la razón de su éxito, ni él la tiene clara: "No sé, eso lo tendría que decir la gente. Lógicamente intentas que esa fórmula que ha funcionado desde el primer día vaya evolucionando y contentar al público".

Desde luego, de fans fieles no se puede quejar. Aparte de quien lleva décadas siguiéndole, no falta gente joven en sus conciertos.

"Es bueno tener un público tan amplio cuando estás en el escenario, es gratificante, pero también es verdad que cuando tienes que preparar un disco tienes que romperte más la cabeza, reconoce el cantante de Ave Lucía.

Tras la gira latina y el lanzamiento de su próximo disco, Sergio comenzará una serie de conciertos en teatros, que la mala situación económica afecta a todos y no puede despistarse.

"La crisis se ha notado en todos los aspectos y evidentemente también en las contrataciones. No ha sido como otros años pero bueno, no me puedo quejar", afirma.

Aun así, el cantante sabe cuál es el secreto para mantener su carrera fuerte en cualquier circunstancia: "Dar nuevos proyectos a la gente y romperse la cabeza con nuevos espectáculos".

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 346 veces

8 de octubre

El cantante Carlos Baute ha querido tener un detalle con sus seguidores y les ha regalado un pequeño adelanto de su nuevo disco.

8 de octubre

Parece que todos los récords terminan cayendo, incluso los de los Beatles. La revista musical "Billboard" ha informado de que el reparto de la serie de televisión…

8 de octubre

Una indómita Malú presenta batalla al amor con su nuevo álbum, "Guerra fría".

8 de octubre

Canciones inéditas de Lady Gaga, melodías escritas a mano por Paul McCartney y ropa de la Princesa Diana y Elvis Presley están entre los exclusivos objetos de celebridades que…

7 de octubre

Nacho Cano convierte a Mecano en música dance.

6 de octubre

El cantante español también quiere cumplir con sus fans del otro lado del charco. Por ello, y tras los desencuentros con Hugo Chávez, Alejandro Sanz ha anunciado que finalmente actuará en Venezuela, donde cerrará su gira.

6 de octubre

A punto de embarcarse en una gira latinoamericana, Sergio Dalma ha revelado los secretos de su éxito y cómo lleva la madurez musical.

5 de octubre

La cantante Kylie Minogue ha decidido dar el salto al sector lúdico. Lo hace con el lanzamiento de un videojuego mitológico en su página web.

1 2 3 4 5
6
7 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2010
  3. Octubre
  4. Sergio Dalma cumple 30 años en la música