Muzland.es en Facebook

Noticias

7 de octubre

Mecano dance

 
 
 
 
Mecano dance

Nacho Cano convierte a Mecano en música dance.

Tras publicar el año pasado Siglo XXI, un recopilatorio que repasaba algunos de los éxitos de la carrera de Mecano, Nacho Cano ha decidido darle una vuelta de tuerca más a su antigua banda desde su estudio de grabación en Ibiza.

Quizá influído por el ambiente ibicenco, Nacho Cano ha remezclado algunos de los éxitos de Mecano para llevarlos a las pistas de baile. Mecandance será publicado el próximo 12 de octubre y la presentación oficial se realizará en la discoteca Kapital de Madrid.

Nacho Cano ha contado para este proyecto con la colaboración de cantantes, actores y bailarines que le han acompañado en los musicales que ha desarrollado en la última década, además de con la cantante de Supermartxé.

Un avance del álbum puede escucharse en www.mecandance.com, donde también se incluye un videoclip de la revisión de Una rosa es una rosa, en una suerte de espectáculo de danza y baile que se llevó a cabo en la discoteca Amnesia. Mecandance lo componen ocho cortes: Mix 1 (compuesto por Mujer contra mujer, Cruz de navajas, Un año más y Hoy no me puedo levantar); Me cuesta tanto olvidarte; La fuerza del destino; Mix 2 (Naturaleza muerta, Aire, Hawaii-Bombay, Me colé en una fiesta y Vivimos siempre juntos); Una rosa en una rosa; Maquillaje; Mix 3 (Dalai Lama, No es serio este cementerio y El 7 de septiembre); e Hijo de la luna.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 579 veces

8 de octubre

El cantante Carlos Baute ha querido tener un detalle con sus seguidores y les ha regalado un pequeño adelanto de su nuevo disco.

8 de octubre

Parece que todos los récords terminan cayendo, incluso los de los Beatles. La revista musical "Billboard" ha informado de que el reparto de la serie de televisión…

8 de octubre

Una indómita Malú presenta batalla al amor con su nuevo álbum, "Guerra fría".

8 de octubre

Canciones inéditas de Lady Gaga, melodías escritas a mano por Paul McCartney y ropa de la Princesa Diana y Elvis Presley están entre los exclusivos objetos de celebridades que…

7 de octubre

Nacho Cano convierte a Mecano en música dance.

6 de octubre

El cantante español también quiere cumplir con sus fans del otro lado del charco. Por ello, y tras los desencuentros con Hugo Chávez, Alejandro Sanz ha anunciado que finalmente actuará en Venezuela, donde cerrará su gira.

6 de octubre

A punto de embarcarse en una gira latinoamericana, Sergio Dalma ha revelado los secretos de su éxito y cómo lleva la madurez musical.

5 de octubre

La cantante Kylie Minogue ha decidido dar el salto al sector lúdico. Lo hace con el lanzamiento de un videojuego mitológico en su página web.

1 2 3 4 5
6
7 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2010
  3. Octubre
  4. Mecano dance