Muzland.es en Facebook

Noticias

8 de octubre

"GLEE" arrasa en el "Billboard"

 
 
 
 

Parece que todos los récords terminan cayendo, incluso los de los Beatles. La revista musical "Billboard" ha informado de que el reparto de la serie de televisión "Glee" acaba de superar a la mítica banda en número de entradas musicales en los 52 años de historia de su lista "Hot 100".

La publicación, una conocida revista semanal estadounidense que elabora su lista "Hot 100" combinando ventas de singles y su rotación en las radioemisoras, ha precisado que los actores de "Glee" suman en total 75 entradas en lista, tras el debut hoy de seis nuevos temas de la serie, frente a las 71 de los Beatles.

"Billboard" ha precisado que, de acuerdo con datos de Nielsen SoundScan, la revisión del tema de Spears "Toxic" ha cosechado 109.000 descargas en su primera semana y se ha situado en el número 16 de la lista, como la entrada más fuerte de la semana.

Los Beatles necesitaron 32 años para situar 71 entradas en lista, desde 1964 a 1996. La ya célebre serie de televisión, que narra las aventuras de un alocado coro de instituto que en cada capítulo reinterpreta conocidos éxitos musicales, sólo ha requerido un año, cuatro meses y dos semanas para superarles.

(Agencias)

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 397 veces

8 de octubre

El cantante Carlos Baute ha querido tener un detalle con sus seguidores y les ha regalado un pequeño adelanto de su nuevo disco.

8 de octubre

Parece que todos los récords terminan cayendo, incluso los de los Beatles. La revista musical "Billboard" ha informado de que el reparto de la serie de televisión…

8 de octubre

Una indómita Malú presenta batalla al amor con su nuevo álbum, "Guerra fría".

8 de octubre

Canciones inéditas de Lady Gaga, melodías escritas a mano por Paul McCartney y ropa de la Princesa Diana y Elvis Presley están entre los exclusivos objetos de celebridades que…

7 de octubre

Nacho Cano convierte a Mecano en música dance.

6 de octubre

El cantante español también quiere cumplir con sus fans del otro lado del charco. Por ello, y tras los desencuentros con Hugo Chávez, Alejandro Sanz ha anunciado que finalmente actuará en Venezuela, donde cerrará su gira.

6 de octubre

A punto de embarcarse en una gira latinoamericana, Sergio Dalma ha revelado los secretos de su éxito y cómo lleva la madurez musical.

5 de octubre

La cantante Kylie Minogue ha decidido dar el salto al sector lúdico. Lo hace con el lanzamiento de un videojuego mitológico en su página web.

1 2 3 4 5
6
7 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2010
  3. Octubre
  4. "GLEE" arrasa en el "Billboard"