Muzland.es en Facebook

Noticias

20 de enero

Bjok espera salir de gira en 2011

 
 
 
 
Bjok espera salir de gira en 2011

Bjork, a medio camino de terminar su nuevo álbum.

La artista islandesa tiene muy avanzado su nuevo álbum, el primero desde que en 2007 publicó Volta y en el que una de las canciones está inspirada por las experiencias en África de varios asistentes a una conferencia de la revista National Geographic.

Volta fue el sexto trabajo de estudio de Bjork, con el que consiguió colarse por primera vez en el top ten de los álbumes más vendidos en Estados Unidos y con el que salió en una gira internacional que recaló en grandes festivales.

Ahora, Bjork dice encontrarse "a medio camino" de terminar lo que será su séptimo trabajo de estudio, aún sin título, y espera poder salir de gira para presentarlo en directo este mismo otoño o a finales de año.

En cualquier caso, en la entrevista al periódico islandés en la que habla sobre su próximo disco, la artista da pocos detalles sobre su nuevo trabajo, alegando que es algo supersticiosa en ese sentido.

"He tenido unas cuantas malas experiencias con cosas así antes. Soy muy supersticiosa. Entro en el estudio con un plan de sacar adelante lo que tengo en mente y entonces la idea está medio muerta", explica.

Lo único que revela Bjork sobre su próximo trabajo es que una de las canciones que incluirá está inspirada en una jornada que pasó con asistentes a una conferencia organizada por la revista National Geographic.

"Vi como cien charlas y conocí a excéntricos que habían estado en África durante cuatro años con los leones y los insectos. Entonces, una noche, después de beber whiskey con ellos, empecé a escuchar historias", señala sobre esa nueva canción.

(Agencias).

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 452 veces

21 de enero

La banda Green Day publicará el próximo 22 de marzo el directo "Awesome As F××k". Un disco especial para todos sus seguidores.

21 de enero

La cantante Luz Casal ha regresado a los escenarios, en el teatro Juan Bravo de Segovia, después de recibir tratamiento contra un cáncer de mama, y ha sido acogida con el calor de…

21 de enero

La revista 'NME' ha elaborado una lista con los álbumes más adecuados para escuchar en momentos tristes y nostálgicos.

20 de enero

Más de cuatro años después de Amar es combatir (2006), la banda mexicana Maná regresa al mercado discográfico con Drama y luz.

20 de enero

Björk está ya a punto de terminar su nuevo álbum. Por ello, la cantante islandesa, ha anunciado que espera poder salir de gira este mismo año.

20 de enero

Bjork, a medio camino de terminar su nuevo álbum.

19 de enero

La controvertida estrella del pop está preparando su regreso con un nuevo álbum para mayo y busca a todo un equipo de transexuales para su próximo vídeo.

19 de enero

Los madrileños Vetusta Morlahan confirmado este martes en su Twitter que ya se encuentran grabando su segundo disco.

1 2
3
4 5 6 7 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2011
  3. Enero
  4. Bjok espera salir de gira en 2011