Muzland.es en Facebook

Noticias

21 de enero

Triunfa en su regreso

 
 
 
 
Triunfa en su regreso

La cantante Luz Casal ha regresado a los escenarios, en el teatro Juan Bravo de Segovia, después de recibir tratamiento contra un cáncer de mama, y ha sido acogida con el calor de los aplausos de un público totalmente entregado, en una noche "muy especial" para ella.

Con las entradas agotadas desde hace días, la artista gallega siempre ha tenido una gran acogida entre los segovianos, como recordaban muchos admiradores mientras hacían cola para entrar en la sala, pero hoy más, porque su reaparición tras la recaída del cáncer le daba una emoción especial.

Ella sabía la expectación en torno a su presencia y, tras la primera canción, ha saludado con estas palabras: "De sobra está decirlo pero lo voy a decir, en fin, hoy es un día muy especial para nosotros, para mi...".

Y se ha emocionado y ha continuado interpretando temas de su último disco "La pasión", cuyo espectáculo tuvo que dejar cuando anunció que le habían detectado un cáncer de mama, después del que le habían operado, en otro seno, en 2007.

"Muchísimas gracias por venir", había dicho antes casi entre lágrimas, con el pelo muy corto, recordando los efectos del duro tratamiento médico, y un vestido rojo, uno de sus colores preferidos para subirse a las tablas, junto con el negro.

(Agencias)

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 472 veces

21 de enero

La banda Green Day publicará el próximo 22 de marzo el directo "Awesome As F××k". Un disco especial para todos sus seguidores.

21 de enero

La cantante Luz Casal ha regresado a los escenarios, en el teatro Juan Bravo de Segovia, después de recibir tratamiento contra un cáncer de mama, y ha sido acogida con el calor de…

21 de enero

La revista 'NME' ha elaborado una lista con los álbumes más adecuados para escuchar en momentos tristes y nostálgicos.

20 de enero

Más de cuatro años después de Amar es combatir (2006), la banda mexicana Maná regresa al mercado discográfico con Drama y luz.

20 de enero

Björk está ya a punto de terminar su nuevo álbum. Por ello, la cantante islandesa, ha anunciado que espera poder salir de gira este mismo año.

20 de enero

Bjork, a medio camino de terminar su nuevo álbum.

19 de enero

La controvertida estrella del pop está preparando su regreso con un nuevo álbum para mayo y busca a todo un equipo de transexuales para su próximo vídeo.

19 de enero

Los madrileños Vetusta Morlahan confirmado este martes en su Twitter que ya se encuentran grabando su segundo disco.

1 2
3
4 5 6 7 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2011
  3. Enero
  4. Triunfa en su regreso