Muzland.es en Facebook

Noticias

6 de abril

Evanescence, en el estudio

 
 
 
 
Evanescence, en el estudio

El grupo espera tener listo su nuevo disco en otoño. Evanescence consiguió fama internacional desde la publicación de su primer disco, del que se vendieron 17 millones de copias.

Después de tres años sabáticos tras su éxito mundial y su segundo trabajo, The Open Door, Evanescence vuelven a entrar en el estudio el 11 de abril para comenzar la grabación de su tercer álbum de estudio con el productor Nick Raskulinecz, entre cuyos créditos se incluyen producciónes para Foo Fighters, RUSH, Stone Sour, Deftones y Alice in Chains.

Con lo que algunos denominan un ascenso meteórico a la cima, su primer disco, Fallen, llevó a la banda de Little Rock, (Arkansas, Estados Unidos) al éxito internacional con más de 17 millones de discos en manos de sus fans en todo el mundo, dos singles Top 10 (My Immortal y Bring Me To Life), dos premios Grammy en 2003 (Mejor Artista/Grupo Novel y Mejor Interpretación Hard Rock por el tema Bring Me To Life).

The Open Door se grabó en los estudios The Record Plant en Los Angeles a principios de 2006 y se mezcló en los venerables Ocean Way Studios en marzo del mismo año, marcando el regreso del productor y amigo de la banda, Dave Fortman. Este álbum logró el certificado de doble platino en los Estados Unidos y ha vendido más de 5 millones de ejemplares en todo el mundo.

(Agencias).

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 500 veces

6 de abril

Ha tenido que esperar 50 años de carrera pero, por fin, Bob Dylan ha popido cantar en la China comunista. Lo ha hecho rozando los 70 años de edad y sin entonar sus himnos políticos…

6 de abril

Música y baile en el Palacio de Deportes de Madrid. El ídolo de adolescentes se corona príncipe del pop en su primer concierto en España.

6 de abril

La cantante Britney Spears ha estrenado este miércoles el vídeo de "Till The Worlds Ends", el segundo single de su último disco "Femme Fatale".

6 de abril

El grupo espera tener listo su nuevo disco en otoño. Evanescence consiguió fama internacional desde la publicación de su primer disco, del que se vendieron 17 millones de copias.

6 de abril

Evanescence entra en el estudio.

5 de abril

El artista español Alejandro Sanz graba con Tony Bennett uno de los temas de "Duets II", un disco con el que el cantante neoyorquino celebrará su 85 cumpleaños.

5 de abril

El mítico grupo regraba sus grandes éxitos con motivo de su 20 aniversario. Dos décadas de existencia en las que han vendido más de dos millones de discos.

5 de abril

"Songs for Japan" reúne la música de 38 artistas de fama internacional. Todo, para ayudar a paliar los terribles efectos causados por el reciente terremoto y el tsunami en Japón.

1 2 3 4 5 6 7 8
9
10 11 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2011
  3. Abril
  4. Evanescence, en el estudio