Muzland.es en Facebook

Noticias

6 de abril

Bieber se corona en Madrid

 
 
 
 
Bieber se corona en Madrid

Música y baile en el Palacio de Deportes de Madrid. El ídolo de adolescentes se corona príncipe del pop en su primer concierto en España.

El cantante Justin Bieber actúo esta noche en el Palacio de los Deportes de Madrid, donde el ídolo juvenil completó un espectáculo de hora y media basado en la música y el baile, dos disciplinas que han encumbrado al artista canadiense a los altares del pop.

Horas antes de que se comenzase el concierto, miles de seguidores del cantante esperaban pacientemente las interminables colas, donde podían verse un sinfín de pancartas, camisetas y gorras de baseball moradas, el complemento preferido del canadiense.

Un reloj marcaba la cuenta atrás para el inicio del gigantesco "show" de Bieber, cuya entrada vino precedida de rayos láser, cañones de humo, proyecciones y la introducción del discjockey Tay James, encargado de presentar a un cantante que apareció envuelto en una esfera y que arrancó su actuación con "Love me".

Los gritos de las 15.000 personas presentes en el auditorio se fundieron con el primer tema del repertorio del artista, quien versionó la canción "Love fool" de The Cardigans, una interpretación que estuvo acompañada por una coreografía en la que Bieber acaba lanzando puñetazos y patadas voladoras a sus bailarines.

El músico canadiense se despidió de Madrid con una gran sonrisa y con el convencimiento de repetir mañana en Barcelona el éxito de su espectáculo "My World Tour".

(Agencias)

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 449 veces

6 de abril

Ha tenido que esperar 50 años de carrera pero, por fin, Bob Dylan ha popido cantar en la China comunista. Lo ha hecho rozando los 70 años de edad y sin entonar sus himnos políticos…

6 de abril

Música y baile en el Palacio de Deportes de Madrid. El ídolo de adolescentes se corona príncipe del pop en su primer concierto en España.

6 de abril

La cantante Britney Spears ha estrenado este miércoles el vídeo de "Till The Worlds Ends", el segundo single de su último disco "Femme Fatale".

6 de abril

El grupo espera tener listo su nuevo disco en otoño. Evanescence consiguió fama internacional desde la publicación de su primer disco, del que se vendieron 17 millones de copias.

6 de abril

Evanescence entra en el estudio.

5 de abril

El artista español Alejandro Sanz graba con Tony Bennett uno de los temas de "Duets II", un disco con el que el cantante neoyorquino celebrará su 85 cumpleaños.

5 de abril

El mítico grupo regraba sus grandes éxitos con motivo de su 20 aniversario. Dos décadas de existencia en las que han vendido más de dos millones de discos.

5 de abril

"Songs for Japan" reúne la música de 38 artistas de fama internacional. Todo, para ayudar a paliar los terribles efectos causados por el reciente terremoto y el tsunami en Japón.

1 2 3 4 5 6 7 8
9
10 11 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2011
  3. Abril
  4. Bieber se corona en Madrid