Muzland.es en Facebook

Noticias

7 de noviembre

Lady Gaga triunfa en los premios MTV

 
 
 
 
Lady Gaga triunfa en los premios MTV

Lady Gaga ha vuelto a demostrar que es la nueva reina del pop tras haber conseguido cuatro de los seis galardones a los que aspiraba en los premios europeos MTV (EMA) celebrados en Belfast. A pesar de que la artista neoyorquina tenía de nuevo como competidora a su compatriota Katy Perry, quien estaba nominada a cuatro candidaturas, Perry ha tenido que conformarse con el premio al Mejor directo mientras que Gaga se ha alzado con los galardones a la Mejor canción, por el tema Born this way, el de Mejor artista femenina, Mejor vídeo y también el de Mejor fan, una nueva categoría que ha sido añadida este año.

Como ya sucedió el año pasado en la gala de estos premios en Madrid, al final de la velada el título de gran dama de la música ha vuelto a llevar el nombre de Lady Gaga. La cantante además ha interpretado la canción Marry the night, un tema que ha cantado vestida con un llamativo traje circular de color granate, y que han podido disfrutar los 20.000 espectadores que han podido acudir a la gala.

Otro de los grandes triunfadores de la noche ha sido el cantante de R&B Bruno Mars, quien ha conseguido las estatuíllas de Mejor artista revelación y el de Mejor Push, algo así como el artista que más “tirón” ha tenido durante este año 2011. También ha conseguido triunfar el nuevo ícono adolescente Justin Biever, quien se ha alzado con  dos de los premios más importantes, el de Mejor artista pop y el de Mejor artista masculino.

Irene Belmonte – Agencias

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 453 veces

9 de noviembre

El cantante español ha sido reconocido en Nueva York como “un héroe” de la lucha contra el SIDA.

9 de noviembre

La cantante ha recibido su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y se ha convertido con ello en la primera artista colombiana en conseguir este homenaje.

8 de noviembre

Por fortuna la cantante no estará en silencio ya que su operación de cuerdas vocales ha sido un rotundo éxito…

8 de noviembre

El vestido sexy que llevó Amy Winehouse para la portada de su exitoso álbum “Back to black” se subastará el 29 de noviembre en Londres a fin de recaudar fondos para la fundación de ayuda a la juventud que lleva su nombre.

8 de noviembre

Amaia Montero ha publicado su segundo disco en solitario titulado Amaia Montero 2, un trabajo que ha realizado en los legendarios East West Studios de Los Ángeles.

7 de noviembre

Luz Casal edita esta semana su álbum recopilatorio “Un ramo de rosas”, el primer disco que publica tras superar su segundo cáncer, experiencia que le ha permitido mirar a la vida “con más optimismo”, aunque cree que no le ha cambiado “radicalmente”.

7 de noviembre

Lady Gaga ha vuelto a demostrar que es la nueva reina del pop tras haber conseguido cuatro de los seis galardones a los que aspiraba en la edición europea de los MTV.

6 de noviembre

El próximo martes 8 de noviembre se pondrá a la venta el esperado segundo álbum en solitario de Amaia Montero bajo el título de ‘Amaia Montero 2’.

1 2 3 4 5 6
7
8 9 10 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2011
  3. Noviembre
  4. Lady Gaga triunfa en los premios MTV