Muzland.es en Facebook

Noticias

9 de noviembre

Shakira ya tiene estrella

 
 
 
 
Shakira ya tiene estrella

La cantante colombiana Shakira ha recibido su propia estrella en el famoso Paseo de la Fama de Hollywood, un multitudinario acto en el que ha contado con el apoyo de centenares de fans y también con la orgullosa mirada de sus padres, Nidia Ripoll y William Mebarak.  Shakira se ha convertido con este homenaje  en la primera persona de nacionalidad colombiana en conseguir una estrella en Hollywood, para ser más concretos, la número 2.454 de las que figuran  en esta conocida calle norteamericana.

La cantante de 34 años, que debutó en la música cuando tenía tan solo 13, alcanzó la fama internacional en 1995 con “Pies Descalzos”, un disco al que siguieron otros éxitos como ¿Dónde están los ladrones? en 1998 y Laundry Service en 2002. Entre sus últimos temas hay que destacar la canción oficial del Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010, Waka Waka (This Time for Africa), y por supuesto dos de las canciones que más han hecho bailar al mundo entero en los últimos años, Hips Don’t Lie y La Tortura.

Además la artista está en racha de celebraciones porque esta misma semana  será honrada con otro tributo, en esta ocasión en Las Vegas, donde la Academia de la Grabación de EEUU la nombrará Persona del Año. Después de recibir su estrella en este brillante paseo, y tras ser informada del resto de homenajes que le esperan, Shakira ha querido agradecer a todos sus seguidores el apoyo que le muestran, y en especial, a toda la comunidad latina que actualmente reside en Estados Unidos.

Irene Belmonte – Agencias

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 359 veces

9 de noviembre

El cantante español ha sido reconocido en Nueva York como “un héroe” de la lucha contra el SIDA.

9 de noviembre

La cantante ha recibido su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y se ha convertido con ello en la primera artista colombiana en conseguir este homenaje.

8 de noviembre

Por fortuna la cantante no estará en silencio ya que su operación de cuerdas vocales ha sido un rotundo éxito…

8 de noviembre

El vestido sexy que llevó Amy Winehouse para la portada de su exitoso álbum “Back to black” se subastará el 29 de noviembre en Londres a fin de recaudar fondos para la fundación de ayuda a la juventud que lleva su nombre.

8 de noviembre

Amaia Montero ha publicado su segundo disco en solitario titulado Amaia Montero 2, un trabajo que ha realizado en los legendarios East West Studios de Los Ángeles.

7 de noviembre

Luz Casal edita esta semana su álbum recopilatorio “Un ramo de rosas”, el primer disco que publica tras superar su segundo cáncer, experiencia que le ha permitido mirar a la vida “con más optimismo”, aunque cree que no le ha cambiado “radicalmente”.

7 de noviembre

Lady Gaga ha vuelto a demostrar que es la nueva reina del pop tras haber conseguido cuatro de los seis galardones a los que aspiraba en la edición europea de los MTV.

6 de noviembre

El próximo martes 8 de noviembre se pondrá a la venta el esperado segundo álbum en solitario de Amaia Montero bajo el título de ‘Amaia Montero 2’.

1 2 3 4 5 6
7
8 9 10 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2011
  3. Noviembre
  4. Shakira ya tiene estrella