Muzland.es en Facebook

Noticias

8 de noviembre

Vuelve Amaia Montero

 
 
 
 
Vuelve Amaia Montero

La ex cantante de La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero, ha publicado su segundo disco en solitario titulado Amaia Montero 2, un álbum cuya salida peligró en septiembre cuando se filtró un minuto de su primer sencillo, Caminando. Sobre el título, Amaia Montero 2, la guipuzcoana ha reconocido que lo ha elegido por “cuestiones de superstición” y no porque se tratase de una continuación de su debut en solitario, Amaia Montero. “No es una segunda parte, es un segundo paso”, ha señalado la cantante.

La artista ha asegurado que muestra una evolución en estas nuevas “once canciones hechas desde el corazón”.  Durante tres meses la cantante ha trabajado en los legendarios East West Studios de Los Ángeles, un lugar por donde han pasado artistas de la talla de Frank Sinatra, Michael Jackson o Elvis Presley. Montero ha querido señalar que su primer sencillo, Caminando, ha sido elegido para presentar el álbum porque es un ”grito de guerra hacia el positivismo”.

Aunque la gira de este trabajo no comenzará hasta febrero de 2012, la cantautora ha dicho que tiene “muchas ganas de subir al escenario” y espera poder pasar mucho tiempo en la carretera. “Es algo tan fuerte que luego estás deseando volver”, ha reconocido Montero sobre las actuaciones en directo. Hasta que esta chica de Irún vuelva a coger carretera y manta con su nueva gira, sus seguidores tendrán que conformarse con las firmas de discos que ya se han programado en distintas ciudades españolas: el 8 de noviembre en Madrid, el 9 en Barcelona, el 11 en Valencia y el 15 en Bilbao.

Irene Belmonte – Agencias

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 388 veces

9 de noviembre

El cantante español ha sido reconocido en Nueva York como “un héroe” de la lucha contra el SIDA.

9 de noviembre

La cantante ha recibido su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y se ha convertido con ello en la primera artista colombiana en conseguir este homenaje.

8 de noviembre

Por fortuna la cantante no estará en silencio ya que su operación de cuerdas vocales ha sido un rotundo éxito…

8 de noviembre

El vestido sexy que llevó Amy Winehouse para la portada de su exitoso álbum “Back to black” se subastará el 29 de noviembre en Londres a fin de recaudar fondos para la fundación de ayuda a la juventud que lleva su nombre.

8 de noviembre

Amaia Montero ha publicado su segundo disco en solitario titulado Amaia Montero 2, un trabajo que ha realizado en los legendarios East West Studios de Los Ángeles.

7 de noviembre

Luz Casal edita esta semana su álbum recopilatorio “Un ramo de rosas”, el primer disco que publica tras superar su segundo cáncer, experiencia que le ha permitido mirar a la vida “con más optimismo”, aunque cree que no le ha cambiado “radicalmente”.

7 de noviembre

Lady Gaga ha vuelto a demostrar que es la nueva reina del pop tras haber conseguido cuatro de los seis galardones a los que aspiraba en la edición europea de los MTV.

6 de noviembre

El próximo martes 8 de noviembre se pondrá a la venta el esperado segundo álbum en solitario de Amaia Montero bajo el título de ‘Amaia Montero 2’.

1 2 3 4 5 6
7
8 9 10 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2011
  3. Noviembre
  4. Vuelve Amaia Montero