Muzland.es en Facebook

Noticias

8 de noviembre

Subastan un vestido de Amy

 
 
 
 
Subastan un vestido de Amy

La casa de subastas Kerry Taylor indicó que el modelo, firmado por la diseñadora Disaya, radicada en Tailandia, tiene un precio estimado de entre 10.000 y 20.000 libras (entre 11.600 y 23.300 euros o entre 16.000 y 32.000 dólares).

Se trata de un vestido corto de tirantes finos en color crudo y estampado con líneas construidas a base de pequeños topos, con un adorno de encaje en el escote.

En la portada de “Back to black”, que salió en 2006 y del que se han vendido más de 3,2 millones de copias, Winehouse llevaba el diseño adornado con un moderno cinturón rojo.

Según Kerry Taylor, que subastará el vestido en la sala La Gallería de Londres, fue la propia diseñadora, que se licenció en la escuela londinense de Saint Martin’s, la que después de la muerte de la cantante en julio pasado ofreció el modelo para que fuera subastado y los fondos recaudados se destinaran a la fundación Amy Winehouse.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 370 veces

9 de noviembre

El cantante español ha sido reconocido en Nueva York como “un héroe” de la lucha contra el SIDA.

9 de noviembre

La cantante ha recibido su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y se ha convertido con ello en la primera artista colombiana en conseguir este homenaje.

8 de noviembre

Por fortuna la cantante no estará en silencio ya que su operación de cuerdas vocales ha sido un rotundo éxito…

8 de noviembre

El vestido sexy que llevó Amy Winehouse para la portada de su exitoso álbum “Back to black” se subastará el 29 de noviembre en Londres a fin de recaudar fondos para la fundación de ayuda a la juventud que lleva su nombre.

8 de noviembre

Amaia Montero ha publicado su segundo disco en solitario titulado Amaia Montero 2, un trabajo que ha realizado en los legendarios East West Studios de Los Ángeles.

7 de noviembre

Luz Casal edita esta semana su álbum recopilatorio “Un ramo de rosas”, el primer disco que publica tras superar su segundo cáncer, experiencia que le ha permitido mirar a la vida “con más optimismo”, aunque cree que no le ha cambiado “radicalmente”.

7 de noviembre

Lady Gaga ha vuelto a demostrar que es la nueva reina del pop tras haber conseguido cuatro de los seis galardones a los que aspiraba en la edición europea de los MTV.

6 de noviembre

El próximo martes 8 de noviembre se pondrá a la venta el esperado segundo álbum en solitario de Amaia Montero bajo el título de ‘Amaia Montero 2’.

1 2 3 4 5 6
7
8 9 10 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2011
  3. Noviembre
  4. Subastan un vestido de Amy