Muzland.es en Facebook

Noticias

16 de noviembre

Britney triunfa en Brasil

 
 
 
 
Britney triunfa en Brasil

La cantante estadounidense Britney Spears ha derrochado sensualidad en su última presentación en el templo de la samba de Río de Janeiro, el primer concierto de esta estrella del pop en diez años en Brasil. La artista, que no pisaba un escenario brasileño desde 2001, cuando participó en el Rock in Rio de aquel año, ha interpretado 19 canciones en el espectáculo que ha realizado en la Plaza de la Apoteosis del sambódromo carioca.

Hold It Against Me ha sido la primera canción de la noche, en la que la artista ha cantado otros éxitos anteriores como  Baby One More Time,  Oops!… I Did It Again,  Britney,  In The Zone, Blackout y Circus. Eso sí, el plato fuerte de la noche ha sido el cierre del concierto, cuando Spears ha cantado Till the World Ends, uno de los temas principales de su último álbum Femme Fatale.

Además, y como anécdota de la noche, en un determinado momento la cantante ha invitado a subir al escenario a un “voluntario” de entre los hombres que se encontraban en el recinto, y el elegido, ha podido vivir muy de cerca los sensuales bailes de Britney mientras interpretaba uno de sus últimos trabajos,  Lace and Leather.

Irene Belmonte – Agencias

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 405 veces

19 de noviembre

La banda británica ha anunciado cinco fechas de lo que ha definido como su “gira europea”, aunque se centrará básicamente en Italia.

19 de noviembre

El dúo sueco Roxette ha regresado a la carretera con intenciones de quedarse.

18 de noviembre

La historia se repite. El artista zaragozano vuelve a sembrar las dudas respecto al posible retorno a escena de Héroes del Silencio durante una entrevista en la que no descarta volver a realizar otra gira de diez conciertos.

18 de noviembre

Tras agrias discusiones, Lady Gaga abandona a su coreógrafa y, también directora creativa, Laurieann Gibson.

17 de noviembre

Los hermanos Muñoz, David y Jose, se han puesto “rebuscados” y “estopendos” en su último disco, “Estopa 2.

17 de noviembre

Rihanna, The Band Perry y Usher son las últimas incorporaciones musicales que animarán el anuncio de las candidaturas a los premios Grammy el próximo día 30 de noviembre.

16 de noviembre

Los madrileños Vetusta Morla no tienen intención alguna de detener la euforia en torno a la triunfal presentación en sala de Mapas en Madrid.

16 de noviembre

La cantante Britney Spears ha derrochado sensualidad en su última actuación en Río de Janeiro.

1 2 3
4
5 6 7 8 9 10 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2011
  3. Noviembre
  4. Britney triunfa en Brasil