Muzland.es en Facebook

Noticias

18 de noviembre

Lady Gaga rompe con su coreógrafa y directora creativa

 
 
 
 
Lady Gaga rompe con su coreógrafa y directora creativa

La cantante ha roto relaciones con una de las personas clave para entender su peculiar estilo: Laurieann Gibson. Miembro de la Haus of Gaga desde antes incluso de su creación, la coreógrafa y directora creativa ha abandonado el equipo tras agrias discusiones con la diva sobre algunos de sus últimos videoclips.

Tras Lady Gaga no solo está Stefani Germanotta. Igual que Andy Warhol creó The Factory en los 60, tras su explosión en el mainstream en 2008, la cantante decidió crear su propia marca, para lo cual levantó The Haus of Gaga.

Esa camarilla que conforman decenas de personas controla y diseña al detalle todo lo que envuelve a Lady Gaga, desde las gafas de sol a la iluminación de sus conciertos, pasando por sus estrafalarias indumentarias, las coreografías o productor de marketing.

Al parecer, y aunque su relación inicial era insuperable, los últimos proyectos en solitario de Gibson, entre ellos el reality ‘The Dance Series’, habían enfriado y tensado las relaciones entre ambas.

 La coreógrafa, reconvertida en directora creativa en los últimos tiempos, mantuvo serias fricciones con Lady Gaga en la grabación de dos de sus últimos videoclips, Judas y Edge of Glory, cuando se hizo patente cierto distanciamento entre ambas.

 En la grabación del último videoclip, Yoü and I, ya era evidente que entre cantante y coreógrafa existía un abismo difícil de superar.

(Agencias ) / Silvia Barradas

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 322 veces

19 de noviembre

La banda británica ha anunciado cinco fechas de lo que ha definido como su “gira europea”, aunque se centrará básicamente en Italia.

19 de noviembre

El dúo sueco Roxette ha regresado a la carretera con intenciones de quedarse.

18 de noviembre

La historia se repite. El artista zaragozano vuelve a sembrar las dudas respecto al posible retorno a escena de Héroes del Silencio durante una entrevista en la que no descarta volver a realizar otra gira de diez conciertos.

18 de noviembre

Tras agrias discusiones, Lady Gaga abandona a su coreógrafa y, también directora creativa, Laurieann Gibson.

17 de noviembre

Los hermanos Muñoz, David y Jose, se han puesto “rebuscados” y “estopendos” en su último disco, “Estopa 2.

17 de noviembre

Rihanna, The Band Perry y Usher son las últimas incorporaciones musicales que animarán el anuncio de las candidaturas a los premios Grammy el próximo día 30 de noviembre.

16 de noviembre

Los madrileños Vetusta Morla no tienen intención alguna de detener la euforia en torno a la triunfal presentación en sala de Mapas en Madrid.

16 de noviembre

La cantante Britney Spears ha derrochado sensualidad en su última actuación en Río de Janeiro.

1 2 3
4
5 6 7 8 9 10 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2011
  3. Noviembre
  4. Lady Gaga rompe con su coreógrafa y directora creativa