Muzland.es en Facebook

Noticias

17 de noviembre

Estopa mira a Sinatra y Elvis

 
 
 
 
Estopa mira a Sinatra y Elvis

Más que eruditos,  cuentan ellos, después de cruzar sus canciones canallas y de fondo rumbero con influencias tan aparentemente distantes como las de Frank Sinatra o Elvis Presley.

“Estopa 2.0“ alude al título de su primer disco, llamado simplemente “Estopa” (1999), y con él pretenden marcar el inicio de su segunda década, “una actualización” musical, después de ponerse “un poquito más innovadores, rebuscados y bohemios”, ni eruditos ni “vanguardistas”, porque “las vanguardias se pasan pronto”, añaden.

Ritmos de swing, funk y break-dance contribuyen a colorear un disco muy variado en el que se encuentran medios tiempos y canciones rápidas, una balada y el toque rock que pone “La locura” (un tema desechado y recuperado de entre el material de su primer disco).

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 334 veces

19 de noviembre

La banda británica ha anunciado cinco fechas de lo que ha definido como su “gira europea”, aunque se centrará básicamente en Italia.

19 de noviembre

El dúo sueco Roxette ha regresado a la carretera con intenciones de quedarse.

18 de noviembre

La historia se repite. El artista zaragozano vuelve a sembrar las dudas respecto al posible retorno a escena de Héroes del Silencio durante una entrevista en la que no descarta volver a realizar otra gira de diez conciertos.

18 de noviembre

Tras agrias discusiones, Lady Gaga abandona a su coreógrafa y, también directora creativa, Laurieann Gibson.

17 de noviembre

Los hermanos Muñoz, David y Jose, se han puesto “rebuscados” y “estopendos” en su último disco, “Estopa 2.

17 de noviembre

Rihanna, The Band Perry y Usher son las últimas incorporaciones musicales que animarán el anuncio de las candidaturas a los premios Grammy el próximo día 30 de noviembre.

16 de noviembre

Los madrileños Vetusta Morla no tienen intención alguna de detener la euforia en torno a la triunfal presentación en sala de Mapas en Madrid.

16 de noviembre

La cantante Britney Spears ha derrochado sensualidad en su última actuación en Río de Janeiro.

1 2 3
4
5 6 7 8 9 10 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2011
  3. Noviembre
  4. Estopa mira a Sinatra y Elvis