Muzland.es en Facebook

Noticias

19 de noviembre

Regreso de Roxette a Madrid

 
 
 
 
Regreso de Roxette a Madrid

Tienen disco nuevo en la calle. Roxette ha regresado a la carretera con intenciones de quedarse, como ha querido transmitir al público madrileño en el concierto que ha celebrado esta noche ante 11.000 personas en el Palacio de Vistalegre.

Para enfatizar este despertar de su letargo, la banda, que no realizaba una gira mundial desde 1995, apenas ha hecho caso a su último trabajo, el álbum “Charm School”, por el que no ha apostado y del que únicamente ha ejecutado dos temas, para centrarse en su inacabable repertorio de números uno.

Así, con la nostalgia como principal y potente arma, Roxette ha llevado a cabo un retorno al pasado con algunos altibajos, y es que, han demostrado con creces su buen hacer, no han sabido transmitir la misma pasión en los temas más marchosos.

“Dressed for success” abrió la actuación entre vítores y aplausos de un público emocionado ante la posibilidad de ver a un grupo que ya muchos creían por terminado.

La velada ha llegado a su fin, con “Spending my time”, “The Look” y, en un acertadísimo desenlace, “Listen to your heart”, para dejar patente, una vez más, la habilidad de Roxette con las baladas.

(agencias) / Silvia Barradas

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 388 veces

19 de noviembre

La banda británica ha anunciado cinco fechas de lo que ha definido como su “gira europea”, aunque se centrará básicamente en Italia.

19 de noviembre

El dúo sueco Roxette ha regresado a la carretera con intenciones de quedarse.

18 de noviembre

La historia se repite. El artista zaragozano vuelve a sembrar las dudas respecto al posible retorno a escena de Héroes del Silencio durante una entrevista en la que no descarta volver a realizar otra gira de diez conciertos.

18 de noviembre

Tras agrias discusiones, Lady Gaga abandona a su coreógrafa y, también directora creativa, Laurieann Gibson.

17 de noviembre

Los hermanos Muñoz, David y Jose, se han puesto “rebuscados” y “estopendos” en su último disco, “Estopa 2.

17 de noviembre

Rihanna, The Band Perry y Usher son las últimas incorporaciones musicales que animarán el anuncio de las candidaturas a los premios Grammy el próximo día 30 de noviembre.

16 de noviembre

Los madrileños Vetusta Morla no tienen intención alguna de detener la euforia en torno a la triunfal presentación en sala de Mapas en Madrid.

16 de noviembre

La cantante Britney Spears ha derrochado sensualidad en su última actuación en Río de Janeiro.

1 2 3
4
5 6 7 8 9 10 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2011
  3. Noviembre
  4. Regreso de Roxette a Madrid