Muzland.es en Facebook

Noticias

6 de octubre

17: 21: 02

 
 
 
 
17: 21: 02

El alemán Thom Kubli ha batido hoy el récord mundial de solo de guitarra más prolongado al tocar durante diecisiete horas, veintiún minutos y dos segundos en el centro de arte y creación industrial La Laboral, en Gijón.

Kubli ha batido su récord mundial anterior, que estableció en abril en Vigo, cuando tocó durante doce horas.

El artista alemán comenzó a tocar la guitarra a las 10.00 horas de ayer, viernes, con motivo de la inauguración de la exposición “Presencia activa”, dedicada a las “performances”, en La Laboral, y superó las diecisiete horas consecutivas esta madrugada, ha informado a la prensa el centro cultural gijonés.

Entre los requisitos reglamentarios para esta prueba está fijado que la duración entre dos impulsos (notas tocadas) no puede exceder en ningún caso de diez segundos.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 340 veces

10 de octubre

Un año después de la publicación de ‘Mío’, el disco que David Bustamante publicara para celebrar su décimo aniversario como cantante, sale a la luz ‘Más mío’.

10 de octubre

La cantante y actriz ha decidido abandonar el nuevo proyecto de Clint Eastwood, llamado “A Star Is Born”, debido a los problemas de agenda de la artista.

9 de octubre

El mítico “beatle” hubiera cumplido esa edad, este 9 de octubre. Para conmemorarlo, se presenta una exposición en Liverpool.

9 de octubre

Rihanna ha sido elegida la cantante más importante de los últimos 20 años.

8 de octubre

Han pasado 13 años desde la última actuación de Jennifer López en nuestro país y su vuelta ha sido por todo lo alto. Muy ceñida, a golpe de caderas y movimientos de melena ofreció el pasado domingo un espectáculo hollywoodiense ante 18.000 fans entregados.

7 de octubre

La cantante ha llenado el Palau de Sant Jordi, en Barcelona en el que ha sido su último concierto en Europa.

6 de octubre

El alemán Thom Kubli ha batido el récord mundial de solo de guitarra más prolongado al tocar durante diecisiete horas, veintiún minutos y dos segundos.

6 de octubre

Tras su actuación en Barcelona, el grupo irlandés ha presentado su nuevo disco en Madrid ante unas 5.000 personas.

1 2 3 4
5
6 7 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2012
  3. Octubre
  4. 17: 21: 02