Muzland.es en Facebook

Noticias

7 de octubre

Lady Gaga pone el Sant Jordi a sus pies

 
 
 
 
Lady Gaga pone el Sant Jordi a sus pies

La estrambótica cantante Lady Gaga no ha defraudado a sus seguidores una vez más y ha protagonizado un concierto espectacular en en Palau Sant Jordi, en Barcelona.

Lady Gaga inició el concierto a lomos de un caballo negro y entonando “Higway Unicorn”, del disco “Born this Way“. Arropada bajo una escenografía que consistía en un castillo medieval con toques futuristas, la cantante se hizo con el público enseguida. Además, consiguió que estallasen las voces de sus seguidores cuando se puso una camiseta del Barça, a tan sólo unas horas de disputarse el clásico.

La estrella del pop despide en la ciudad condal su gira por Europa tras haber iniciado su gira mundial en Seúl el pasado mes de abril y haber recorrido más de 20 países europeos. Ahora, les toca disfrutar de la artista a los fans de Latinoamérica. El próximo 26 de octubre se la podrá ver en México.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 351 veces

10 de octubre

Un año después de la publicación de ‘Mío’, el disco que David Bustamante publicara para celebrar su décimo aniversario como cantante, sale a la luz ‘Más mío’.

10 de octubre

La cantante y actriz ha decidido abandonar el nuevo proyecto de Clint Eastwood, llamado “A Star Is Born”, debido a los problemas de agenda de la artista.

9 de octubre

El mítico “beatle” hubiera cumplido esa edad, este 9 de octubre. Para conmemorarlo, se presenta una exposición en Liverpool.

9 de octubre

Rihanna ha sido elegida la cantante más importante de los últimos 20 años.

8 de octubre

Han pasado 13 años desde la última actuación de Jennifer López en nuestro país y su vuelta ha sido por todo lo alto. Muy ceñida, a golpe de caderas y movimientos de melena ofreció el pasado domingo un espectáculo hollywoodiense ante 18.000 fans entregados.

7 de octubre

La cantante ha llenado el Palau de Sant Jordi, en Barcelona en el que ha sido su último concierto en Europa.

6 de octubre

El alemán Thom Kubli ha batido el récord mundial de solo de guitarra más prolongado al tocar durante diecisiete horas, veintiún minutos y dos segundos.

6 de octubre

Tras su actuación en Barcelona, el grupo irlandés ha presentado su nuevo disco en Madrid ante unas 5.000 personas.

1 2 3 4
5
6 7 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2012
  3. Octubre
  4. Lady Gaga pone el Sant Jordi a sus pies