Muzland.es en Facebook

Noticias

9 de octubre

La más “importante”

 
 
 
 
La más “importante”

Con solo siete años de carrera profesional, Rihanna ha sido elegida la artista más importante de las dos últimas décadas por la prestigiosa revista Billboard, que en EE.UU. publica las listas oficiales de ventas, por delante de otras grandes figuras como Pink, Britney Spears, Mariah Carey o Madonna.

“Posee el mayor número de entradas en lista (34), el mayor número de inclusiones entre los diez primeros (21) y más números 1 (nueve, un registro que comparte con Katy Perry)”, explica esta publicación en un artículo publicado, en el vigésimo aniversario de la puesta en marcha del sistema de auditoría que puso a su servicio la empresa Nielsen.

De acuerdo con estos resultados, y en relación con la lista de singles “Hot 100″, la segunda artista más importante del período 1992-2012 es su compatriota Pink, seguida de Britney Spears, Kelly Clarkson y Mariah Carey, la cantante femenina con más números 1 de la historia en EE.UU.

Rihanna, que acaba de estrenar el single “Diamonds” de su próximo disco de estudio (el séptimo, aún sin título), posee una de las carreras más fulgurantes a nivel comercial de la historia.

Entre los diez primeros de la tabla, solo Usher (número 7) y el trío Black Eyed Peas (8) consiguen hacerse un hueco frente a la pujanza de las divas, que tienen una enorme presencia con Katy Perry (número 6), Janet Jackson (9) y Madonna (10).

Por si fueran pocas, Lady Gaga (11), Christina Aguilera (12), Beyoncé (16) y Jennifer López (18) les siguen de cerca.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 266 veces

10 de octubre

Un año después de la publicación de ‘Mío’, el disco que David Bustamante publicara para celebrar su décimo aniversario como cantante, sale a la luz ‘Más mío’.

10 de octubre

La cantante y actriz ha decidido abandonar el nuevo proyecto de Clint Eastwood, llamado “A Star Is Born”, debido a los problemas de agenda de la artista.

9 de octubre

El mítico “beatle” hubiera cumplido esa edad, este 9 de octubre. Para conmemorarlo, se presenta una exposición en Liverpool.

9 de octubre

Rihanna ha sido elegida la cantante más importante de los últimos 20 años.

8 de octubre

Han pasado 13 años desde la última actuación de Jennifer López en nuestro país y su vuelta ha sido por todo lo alto. Muy ceñida, a golpe de caderas y movimientos de melena ofreció el pasado domingo un espectáculo hollywoodiense ante 18.000 fans entregados.

7 de octubre

La cantante ha llenado el Palau de Sant Jordi, en Barcelona en el que ha sido su último concierto en Europa.

6 de octubre

El alemán Thom Kubli ha batido el récord mundial de solo de guitarra más prolongado al tocar durante diecisiete horas, veintiún minutos y dos segundos.

6 de octubre

Tras su actuación en Barcelona, el grupo irlandés ha presentado su nuevo disco en Madrid ante unas 5.000 personas.

1 2 3 4
5
6 7 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2012
  3. Octubre
  4. La más “importante”