Muzland.es en Facebook

Noticias

10 de octubre

Beyoncé “planta” a Eastwood

 
 
 
 
Beyoncé “planta” a Eastwood

La cantante y actriz ha decidido abandonar el nuevo proyecto de Clint Eastwood, llamado “A Star Is Born”, debido a los problemas de agenda de la artista.

Eastwood debe ahora encontrar una sustituta para la intérprete y dar con el elegido para el papel protagonista masculino, que aún no ha sido determinado.

Según la publicación, Beyoncé decidió retirarse debido a que su agenda ya estaba comprometida con numerosas actividades y por la incertidumbre que provocaba el hecho de que el estudio Warner Bros. no haya asignado aún una fecha de inicio para el rodaje.

Estaba previsto que Knowles se encargara de dar vida al personaje que hiciera Barbra Streisand en la última versión de “A Star Is Born”, una joven artista que se enamora perdidamente de un antiguo icono de la música, un personaje interpretado en aquella cinta por Kris Kristofferson.

En un principio el rodaje de la cinta fue retrasado debido al embarazo de Knowles, algo que aprovechó Eastwood para rodar, solo como actor, la película “Trouble With the Curve”.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 321 veces

10 de octubre

Un año después de la publicación de ‘Mío’, el disco que David Bustamante publicara para celebrar su décimo aniversario como cantante, sale a la luz ‘Más mío’.

10 de octubre

La cantante y actriz ha decidido abandonar el nuevo proyecto de Clint Eastwood, llamado “A Star Is Born”, debido a los problemas de agenda de la artista.

9 de octubre

El mítico “beatle” hubiera cumplido esa edad, este 9 de octubre. Para conmemorarlo, se presenta una exposición en Liverpool.

9 de octubre

Rihanna ha sido elegida la cantante más importante de los últimos 20 años.

8 de octubre

Han pasado 13 años desde la última actuación de Jennifer López en nuestro país y su vuelta ha sido por todo lo alto. Muy ceñida, a golpe de caderas y movimientos de melena ofreció el pasado domingo un espectáculo hollywoodiense ante 18.000 fans entregados.

7 de octubre

La cantante ha llenado el Palau de Sant Jordi, en Barcelona en el que ha sido su último concierto en Europa.

6 de octubre

El alemán Thom Kubli ha batido el récord mundial de solo de guitarra más prolongado al tocar durante diecisiete horas, veintiún minutos y dos segundos.

6 de octubre

Tras su actuación en Barcelona, el grupo irlandés ha presentado su nuevo disco en Madrid ante unas 5.000 personas.

1 2 3 4
5
6 7 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2012
  3. Octubre
  4. Beyoncé “planta” a Eastwood