Muzland.es en Facebook

Noticias

21 de abril

“Uptown Funk”, canción de récord

 
 
 
 
 “Uptown Funk”, canción de récord

La marchosa canción “Uptown Funk” de Mark Ronson y Bruno Mars ha batido un récord histórico tras 14 semanas seguidas en el top 1 de la lista “Billboard Hot 100″.

La canción ha roto, además, todos los récords de Spotify y se ha convertido en la más escuchada en streaming en una semana en el mundo. En Estados Unidos ya es la canción que más tiempo ha estado en el número 1 en este siglo.

El tema está incluido en “Uptwown Special”, un álbum en el que colaboran cantantes como Kevin Parker, de Tame Impala, Mystikal y Keyone Starr.

Otras canciones que han estado 14 semanas seguidas en el número 1 son “I gotta feeling” de Black Eyed Peas, en 2009 o “I will always love you” de Whitney Houston, en 1992.

La “Billboard Hot 100″ recoge los 100 sencillos más vendidos en EE.UU. y es una de las listas más importantes de la revista musical estadounidense Billboard.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 153 veces

25 de abril

La cantante austríaca Conchita Wurst, ganadora el año pasado del Festival de Eurovisión, ha publicado el videoclip oficial de su nuevo single “You are unstoppable”.

25 de abril

El eurovisivo ‘Amanecer’ de Edurne ha sido escogido este año, no solo como la canción de Eurovisión, sino también como el tema oficial de la próxima Vuelta Ciclista a España 2015.

24 de abril

El cantante británico Elton John abrirá el próximo 20 de julio en Madrid la primera edición del Universal Music Festival.

23 de abril

El veterano artista de 72 años lidera la lista de los más ricos que elabora anualmente “The Sunday Times”.

22 de abril

Después de cuatro años encadenando éxitos en España y liderando las listas de ventas, el cantante Pablo Alborán dice que es “el mismo”.

21 de abril

La canción “20 de abril del 90″ de Celtas Cortos cumple hoy veinticinco años “atravesando el corazón de la gente”.

21 de abril

El tema de Mark Ronson feat. Bruno Mars ha batido récords: es ya la canción más escuchada en streaming y ha estado en el número 1 en EEUU durante 14 semanas.

20 de abril

Rihanna tiene nuevo tema, “American Oxygen”, que también formará parte de su próximo álbum de estudio.

1
2
3 4 5 6 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2015
  3. Abril
  4. “Uptown Funk”, canción de récord