Muzland.es en Facebook

Noticias

23 de abril

Paul McCartney, el músico más rico

 
 
 
 

El exBeatle Paul McCartney encabeza la lista de los cuarenta músicos más ricos del Reino Unido e Irlanda con una fortuna compartida con su mujer, Nancy Shevell, de unos 1.000 millones de euros. Así lo indica “The Sunday Times” que ha elaborado, como cada año, una lista de los más ricos.

El segundo lugar lo ocupa este 2015 el compositor y productor de musicales Andrew Lloyd-Webber, con un patrimonio valorado en 910 millones de euros. Le sigue el grupo irlandés U2, con una fortuna conjunta de 630 millones de euros y el cantante Elton John, cuyos activos se sitúan en los 378 millones de euros.

Artistas como Mick Jagger, vocalista de los Rolling Stones, Roger Waters, de Pink Floyd, Erick Clapton, David Bowie y Robbie Williams aparecen también en esta tabla de los millonarios del mundo del espectáculo.

La lista de los 20 músicos de menos de 30 años más ricos de las Islas Británicas la encabeza por su parte Adele, con una fortuna más de 70 millones de euros, seguida de los miembros de One Direction, con 35 millones de euros cada uno.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 161 veces

25 de abril

La cantante austríaca Conchita Wurst, ganadora el año pasado del Festival de Eurovisión, ha publicado el videoclip oficial de su nuevo single “You are unstoppable”.

25 de abril

El eurovisivo ‘Amanecer’ de Edurne ha sido escogido este año, no solo como la canción de Eurovisión, sino también como el tema oficial de la próxima Vuelta Ciclista a España 2015.

24 de abril

El cantante británico Elton John abrirá el próximo 20 de julio en Madrid la primera edición del Universal Music Festival.

23 de abril

El veterano artista de 72 años lidera la lista de los más ricos que elabora anualmente “The Sunday Times”.

22 de abril

Después de cuatro años encadenando éxitos en España y liderando las listas de ventas, el cantante Pablo Alborán dice que es “el mismo”.

21 de abril

La canción “20 de abril del 90″ de Celtas Cortos cumple hoy veinticinco años “atravesando el corazón de la gente”.

21 de abril

El tema de Mark Ronson feat. Bruno Mars ha batido récords: es ya la canción más escuchada en streaming y ha estado en el número 1 en EEUU durante 14 semanas.

20 de abril

Rihanna tiene nuevo tema, “American Oxygen”, que también formará parte de su próximo álbum de estudio.

1
2
3 4 5 6 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2015
  3. Abril
  4. Paul McCartney, el músico más rico