Muzland.es en Facebook

Noticias

22 de abril

Componer, una necesidad para Pablo Alborán

 
 
 
 
Componer, una necesidad para Pablo Alborán

Después de cuatro años encadenando éxitos en España y liderando las listas de ventas, el cantante Pablo Alborán dice que es “el mismo” y que componer “sigue siendo una necesidad” que le nace de dentro. Reconoce que continúa haciendo lo que le sale del corazón, y remarca que es consciente de que el éxito “se puede acabar mañana”.

Alborán está en Ciudad de México. Allí se presentará en el Auditorio Nacional de la capital mexicana el 24 de abril y en las ciudades de Monterrey y Guadalajara (los días 23 y 25, respectivamente) en el marco de “Tour Terral 2015″. Encima del escenario presentará los temas de su último disco, “Terral“, que fue el trabajo musical más vendido el año pasado en España.

El malagueño se encuentra inmerso en sus conciertos por Latinoamérica, en los que considera que hay una “entrega total” por parte del público y que este ha superado sus expectativas.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 157 veces

25 de abril

La cantante austríaca Conchita Wurst, ganadora el año pasado del Festival de Eurovisión, ha publicado el videoclip oficial de su nuevo single “You are unstoppable”.

25 de abril

El eurovisivo ‘Amanecer’ de Edurne ha sido escogido este año, no solo como la canción de Eurovisión, sino también como el tema oficial de la próxima Vuelta Ciclista a España 2015.

24 de abril

El cantante británico Elton John abrirá el próximo 20 de julio en Madrid la primera edición del Universal Music Festival.

23 de abril

El veterano artista de 72 años lidera la lista de los más ricos que elabora anualmente “The Sunday Times”.

22 de abril

Después de cuatro años encadenando éxitos en España y liderando las listas de ventas, el cantante Pablo Alborán dice que es “el mismo”.

21 de abril

La canción “20 de abril del 90″ de Celtas Cortos cumple hoy veinticinco años “atravesando el corazón de la gente”.

21 de abril

El tema de Mark Ronson feat. Bruno Mars ha batido récords: es ya la canción más escuchada en streaming y ha estado en el número 1 en EEUU durante 14 semanas.

20 de abril

Rihanna tiene nuevo tema, “American Oxygen”, que también formará parte de su próximo álbum de estudio.

1
2
3 4 5 6 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2015
  3. Abril
  4. Componer, una necesidad para Pablo Alborán