Muzland.es en Facebook

Noticias

14 de julio

Sting arrasa en el Festival de la Guitarra

 
 
 
 
Sting arrasa en el Festival de la Guitarra

Gordon Sumner, más conocido como Sting, ha cerrado en Córdoba la 35 edición del Festival de la Guitarra. Casi 9.000 personas acudieron a la cita en la Plaza de Toros de la ciudad, donde el músico británico los deleitó con canciones propias y con un rejuvenecido repertorio de The Police.

La banda del cantante, formada por guitarra, batería, violín, piano y coros, lo acompañó durante toda la actuación, tocando canciones míticas como “English man in New York“, “If I ever lose my faith in you” o “Every little thing she does is magic” ante el entregado público.

Sting sigue arrasando en el escenario a sus 63 años. Sin embargo, no ha sido el único rockero de la vieja escuela en pisar el escenario de este Festival de la Guitarra, ya que sobre su escenario también han actuado artistas de la talla de Bob Dylan o Marc Ribot con “Ceramic Dog”.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 154 veces

20 de julio

Estopa ha lanzado el videoclip “Pastillas para dormir”, el tema presentación de su último trabajo “Rumba a lo desconocido”.

17 de julio

Manuscritos de canciones compuestas por Robbie Williams y trajes que llevó el artista británico se vendieron hoy en una puja en la casa de subastas londinense de Bonhams.

16 de julio

Elton John ha convencido al público de Málaga en su primer concierto del año en España y único en Andalucía.

15 de julio

“Waiting” es el nuevo single de los integrantes del dúo Najwajean, (Najwa Nimri y Carlos Jean).

14 de julio

Gordon Sumner, más conocido como Sting, ha cerrado en Córdoba la 35 edición del Festival de la Guitarra.

14 de julio

Tras más de 20 años, el próximo 18 de septiembre, el “rolling” Keith Richards publicará su tercer álbum en solitario, Crosseyed Heart.

13 de julio

Paul McCartney “no puede llorar en el escenario”. Le llegó la fama en los años 60 cuando era uno de los Beatles. Desde entonces, el legendario cantante se ha forjado una exitosa carrera.

12 de julio

La canción más famosa de The Rolling Stones ‘Satisfaction’ cumple 50 años.

1 2
3
4 5 6 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2015
  3. Julio
  4. Sting arrasa en el Festival de la Guitarra