Muzland.es en Facebook

Noticias

15 de julio

Vuelve Najwajean

 
 
 
 
Vuelve Najwajean

“Waiting” es el nuevo single de los integrantes del dúo Najwajean, (Najwa Nimri y Carlos Jean). Esta nueva pieza musical acerca al sonido del que será el próximo álbum de estudio, que se publicará el próximo otoño.

El single llega de la mano del primer concierto del dúo. La primera actuación de esta nueva etapa, tendrá lugar el 29 de julio en el Teatro Circo Price dentro de la programación de los Veranos de la Villa.

La primera aparición del grupo Najwajean fue en 1998 con “No Blood”, un disco de debut con singles como “Like Those Roses” y las versiones de “Garota de Ipanema” y “I’m Gonna Be (500 Miles)”, de Antonio Carlos y The Proclaimers.

Najwa Nimri y Carlos Jean también trabajaron juntos creando las bandas sonoras de las películas “Asfalto”(2000) y “Guerreros” (2002). Asimismo, en 2008 publicaron el disco “Till It Breaks”, dando un giro musical, brindando una versión más analógica y cercana al rock.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 155 veces

20 de julio

Estopa ha lanzado el videoclip “Pastillas para dormir”, el tema presentación de su último trabajo “Rumba a lo desconocido”.

17 de julio

Manuscritos de canciones compuestas por Robbie Williams y trajes que llevó el artista británico se vendieron hoy en una puja en la casa de subastas londinense de Bonhams.

16 de julio

Elton John ha convencido al público de Málaga en su primer concierto del año en España y único en Andalucía.

15 de julio

“Waiting” es el nuevo single de los integrantes del dúo Najwajean, (Najwa Nimri y Carlos Jean).

14 de julio

Gordon Sumner, más conocido como Sting, ha cerrado en Córdoba la 35 edición del Festival de la Guitarra.

14 de julio

Tras más de 20 años, el próximo 18 de septiembre, el “rolling” Keith Richards publicará su tercer álbum en solitario, Crosseyed Heart.

13 de julio

Paul McCartney “no puede llorar en el escenario”. Le llegó la fama en los años 60 cuando era uno de los Beatles. Desde entonces, el legendario cantante se ha forjado una exitosa carrera.

12 de julio

La canción más famosa de The Rolling Stones ‘Satisfaction’ cumple 50 años.

1 2
3
4 5 6 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2015
  3. Julio
  4. Vuelve Najwajean