Muzland.es en Facebook

Noticias

17 de julio

La buena causa de Robbie Williams

 
 
 
 
La buena causa de Robbie Williams

Manuscritos de canciones compuestas por Robbie Williams y trajes que llevó el artista británico en algunos de sus vídeos musicales se han vendido en una puja en la casa de subastas londinense de Bonhams.

En una sesión denominada “Haciéndolo por los niños”, y cuyos beneficios irán al hospital infantil Donna Louise, se han subastado 159 artículos del excomponente del grupo Take That, entre los que se encontraban manuscritos de canciones, trajes usados en los vídeos musicales o algunos de los galardones que recibió.

Un folio con la canción “Go Gentle” (2013), del disco “Swing Both Ways”, escrita a mano por Williams alcanzó en la puja las 31.250 libras (44.300 euros). 

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 145 veces

20 de julio

Estopa ha lanzado el videoclip “Pastillas para dormir”, el tema presentación de su último trabajo “Rumba a lo desconocido”.

17 de julio

Manuscritos de canciones compuestas por Robbie Williams y trajes que llevó el artista británico se vendieron hoy en una puja en la casa de subastas londinense de Bonhams.

16 de julio

Elton John ha convencido al público de Málaga en su primer concierto del año en España y único en Andalucía.

15 de julio

“Waiting” es el nuevo single de los integrantes del dúo Najwajean, (Najwa Nimri y Carlos Jean).

14 de julio

Gordon Sumner, más conocido como Sting, ha cerrado en Córdoba la 35 edición del Festival de la Guitarra.

14 de julio

Tras más de 20 años, el próximo 18 de septiembre, el “rolling” Keith Richards publicará su tercer álbum en solitario, Crosseyed Heart.

13 de julio

Paul McCartney “no puede llorar en el escenario”. Le llegó la fama en los años 60 cuando era uno de los Beatles. Desde entonces, el legendario cantante se ha forjado una exitosa carrera.

12 de julio

La canción más famosa de The Rolling Stones ‘Satisfaction’ cumple 50 años.

1 2
3
4 5 6 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2015
  3. Julio
  4. La buena causa de Robbie Williams