Muzland.es en Facebook

Noticias

4 de febrero

Quieren a Madonna en Eurovisión

 
 
 
Quieren a Madonna en Eurovisión

El multimillonario canadiense israelí, Sylvan Adams, está dispuesto a costear la actuación de Madonna en el festival de Eurovisión, que se celebrará en mayo en Tel Aviv, y se espera que el contrato se firme en los próximos días, informó el digital Ynet.

Según este medio, citando a fuentes cercanas, Adams “ha dado luz verde para financiar la actuación”, alrededor de un millón de dólares, ante la solicitud de la Corporación de Difusión Pública de Israel, que emitirá el evento, y la productora Bluestone Group. En las últimas semanas, los medios locales han informado sobre negociaciones con los representes de la diva del pop.

Adams, conocido filántropo y uno de los judíos más influyentes, promovió la celebración del Giro de Italia el año pasado en Israel y ha creado una fundación cultural para renovar la imagen del Estado judío en la comunidad internacional.

Más de 60 organizaciones de lesbianas, gais, bisexuales y transgénero (LGTB+) palestinas e internacionales han pedido boicotear el evento, con fuerte apoyo de este colectivo, y acusan a Israel de “un uso cínico de los derechos de los homosexuales para distraer y normalizar la ocupación y el colonialismo”.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 13 veces

Archivo de noticias

4 de febrero

David Gilmour subasta más de 120 guitarras. Pertenecen a su colección personal durante su etapa con Pink Floyd y en solitario.

4 de febrero

Marron 5 "incendia" la Super Bowl. Mira la actuación del grupo en el descanso de la competición más seguida del mundo.

4 de febrero

Quieren a Madonna en Eurovisión. El multimillonario Sylvan Adams está dispuesto a costear la actuación de la diva del pop en el festival.

2 de febrero

43 años del "A Trick of The Tail". Aniversario del séptimo álbum de Genesis y el primero en presentar a Phil Collins como la voz principal del grupo tras la marcha de Peter Gabriel.

1 de febrero

Ed Sheeran lanza su propia línea de guitarras. Un proyecto con el que quiere que los niños aprendan y progresen.

1 de febrero

Johnny Flynn interpretará a David Bowie. Johnny Flynn se encargará de dar vida a David Bowie en la película biográfica “Stardust”.

31 de enero

"Message in a bottle", el nuevo espectáculo de The Police. La función de baile está inspirada en su música y utiliza clásicos de la banda.

30 de enero

Peter Jackson dirigirá el documental de los Beatles. La pieza se centrará en la grabación del álbum “Let it be” a partir de 55 horas de metraje inéditos.

1
2
todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2019
  3. Febrero
  4. Quieren a Madonna en Eurovisión