Muzland.es en Facebook

Noticias

4 de febrero

Marron 5 "incendia" la Super Bowl

 
 
 
Marron 5 "incendia" la Super Bowl

Maroon 5 desató hoy una lluvia de fuego y cohetes en una actuación mediocre que solo brilló por unos momentos a ritmo de tambores con “Girls Like You” y que ignoró la polémica racial que ha rodeado a la gran final de la liga de fútbol americano, el “Super Bowl”.

Uno de los aspectos más comentados fue la decisión del líder del popular grupo de pop rock, Adam Levine, de ir desnudando su torso mientras avanzaba el espectáculo: apareció con una chaqueta negra con una raya roja y acabó sin camiseta, luciendo tatuajes, incluido uno con el nombre del estado de California.

Originarios de Los Ángeles (California), Maroon 5 recurrió a los éxitos del disco “Songs About Jane” con el que debutaron en 2002. Tocaron “Harder to Breathe”, “This Love” y “She Will Be Loved”, momento en el que unas linternas de papel dibujaron en el cielo la palabra “LOVE” (“AMOR”).

Sin embargo, para muchos, el mejor momento llegó a mitad de la actuación cuando un coro y un grupo de músicos con tambores se unieron a Levine para entonar el single que lanzaron el año pasado “Girls Like You”, que en la grabación cuenta como invitada con la rapera de origen latino Cardi B.

Unas 100 millones de personas estaban siguiendo la actuación de Maroon 5 desde casa y, para ellos, también hubo algún guiño.

En concreto, la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) mostró durante unos segundos unas imágenes del personaje de animación Bob Esponja, protagonista de la serie que narra las aventuras de una esponja de ojos azules que vive dentro de una piña en la ciudad de “Fondo Bikini”.

La NFL mostró las imágenes de Bob Esponja, que aparecía bailando, para homenajear a su creador, Stephen Hillenburg, que murió el pasado mes de noviembre a los 57 años.

La otra cara del “Superbowl“, además del deporte, fueron los anuncios publicitarios que lucieron, entre otros, los rostros de Harrison Ford, convertido en el gruñón dueño de un perro en un anuncio de Amazon.

La cadena CBS, que retransmitió el partido este año, se embolsó entre 5,1 y 5,3 millones de dólares por 30 segundos de anuncio. Los Patriots de Nueva Inglaterra se proclamaron campeones de la 53 edición del Super Bowl al vencer por 3-13 a los Rams de Los Ángeles.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 23 veces

Archivo de noticias

4 de febrero

David Gilmour subasta más de 120 guitarras. Pertenecen a su colección personal durante su etapa con Pink Floyd y en solitario.

4 de febrero

Marron 5 "incendia" la Super Bowl. Mira la actuación del grupo en el descanso de la competición más seguida del mundo.

4 de febrero

Quieren a Madonna en Eurovisión. El multimillonario Sylvan Adams está dispuesto a costear la actuación de la diva del pop en el festival.

2 de febrero

43 años del "A Trick of The Tail". Aniversario del séptimo álbum de Genesis y el primero en presentar a Phil Collins como la voz principal del grupo tras la marcha de Peter Gabriel.

1 de febrero

Ed Sheeran lanza su propia línea de guitarras. Un proyecto con el que quiere que los niños aprendan y progresen.

1 de febrero

Johnny Flynn interpretará a David Bowie. Johnny Flynn se encargará de dar vida a David Bowie en la película biográfica “Stardust”.

31 de enero

"Message in a bottle", el nuevo espectáculo de The Police. La función de baile está inspirada en su música y utiliza clásicos de la banda.

30 de enero

Peter Jackson dirigirá el documental de los Beatles. La pieza se centrará en la grabación del álbum “Let it be” a partir de 55 horas de metraje inéditos.

1
2
todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2019
  3. Febrero
  4. Marron 5 "incendia" la Super Bowl