Muzland.es en Facebook

Noticias

4 de febrero

David Gilmour subasta más de 120 guitarras

 
 
 
David Gilmour subasta más de 120 guitarras

El músico británico David Gilmour ha anunciado que saca a subasta más de 120 guitarras de su propia colección personal. Esta colección incluye muchas de las famosas guitarras que ha usado a lo largo de los años tanto con Pink Floyd como en solitario.


Todo lo recaudado se destinará a causas benéficas. La colección se mostrará en la sede de Christie’s en Londres del 27 al 31 de marzo, y la subasta tendrá lugar en Nueva York el 20 de junio.

Por ejemplo, subasta su Black Fender Stratocaster de 1969, también conocida como The Black Strat, con la que grabó clásicos de la talla de Money, Shine on you crazy diamond y Comfortably Numb. Su precio oscilaría entre 100.000 y 150.000 dólares.

“Subastando estas guitarras espero poder dar alguna ayuda donde realmente se necesita y a través de mi fundación benéfica hacer algo bueno en este mundo. Será doloroso verlas partir y quizás algún día tenga que comprar una o dos para tenerlas de vuelta”, dice Gilmour.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 16 veces

Archivo de noticias

4 de febrero

David Gilmour subasta más de 120 guitarras. Pertenecen a su colección personal durante su etapa con Pink Floyd y en solitario.

4 de febrero

Marron 5 "incendia" la Super Bowl. Mira la actuación del grupo en el descanso de la competición más seguida del mundo.

4 de febrero

Quieren a Madonna en Eurovisión. El multimillonario Sylvan Adams está dispuesto a costear la actuación de la diva del pop en el festival.

2 de febrero

43 años del "A Trick of The Tail". Aniversario del séptimo álbum de Genesis y el primero en presentar a Phil Collins como la voz principal del grupo tras la marcha de Peter Gabriel.

1 de febrero

Ed Sheeran lanza su propia línea de guitarras. Un proyecto con el que quiere que los niños aprendan y progresen.

1 de febrero

Johnny Flynn interpretará a David Bowie. Johnny Flynn se encargará de dar vida a David Bowie en la película biográfica “Stardust”.

31 de enero

"Message in a bottle", el nuevo espectáculo de The Police. La función de baile está inspirada en su música y utiliza clásicos de la banda.

30 de enero

Peter Jackson dirigirá el documental de los Beatles. La pieza se centrará en la grabación del álbum “Let it be” a partir de 55 horas de metraje inéditos.

1
2
todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2019
  3. Febrero
  4. David Gilmour subasta más de 120 guitarras