Noticias

2 de noviembre

Lady Gaga será "la asesina de Gucci"

Lady Gaga será "la asesina de Gucci"

Lady Gaga protagonizará una cinta de Ridley Scott sobre el asesinato de Maurizio Gucci, un miembro destacado de la familia que creó la famosa marca italiana de moda, tras su estelar papel en “A Star is Born” (2018), informa hoy el medio especializado Deadline.

Lady Gaga dará vida en la gran pantalla a Patrizia Reggiani, que fue condenada por ordenar el asesinato de su exmarido Maurizio Gucci, quien fue tiroteado por un sicario el 27 de marzo de 1995 frente al portal de su empresa en Milán (Italia).

Reggiani, que siempre defendió su inocencia, fue condenada en 1997 a 26 años de cárcel, pero un tribunal de Milán decretó su libertad en 2017.

Maurizio Gucci era nieto de Guccio Gucci, fundador de Gucci, y dirigió la marca de 1983 a 1993.

Su asesinato causó conmoción en la sociedad italiana y el juicio posterior recibió una gran cobertura por parte de los medios de comunicación.

Lady Gaga se llevó el Óscar a la mejor canción original por “Shallow” y fue nominada a la estatuilla a la mejor actriz, que fue a parar a Olivia Colman por “The Favourite” (2018).

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 171 veces

13 de noviembre

Meghan Trainor regresa con ‘Treat Myself’. Su tercer álbum saldrá a la venta el 31 de enero de 2020.

10 de noviembre

Demandan a Madonna y ella responde como una "reina". Un admirador demandó a Madonna por atrasar un concierto y ella responde en pleno show.

10 de noviembre

El Muro de Berlín a través de la música. Muchas han sido las canciones que se han referido a tan icónica construcción.

9 de noviembre

Los calcetines brillantes de Michael Jackson, a subasta. Se trata del primer par que el artista empleó en su famoso paso de baile moonwalk en 1983.

8 de noviembre

"Spirits in the forest" se estrena el 21 de noviembre. El nuevo largometraje protagonizado por Depeche Mode llega a 150 cines de España en un único pase.

8 de noviembre

La RAE incluye 'beatlemanía' en el Diccionario. Los cuatro de Liverpool tiene un reconocimiento formal en la lengua.

2 de noviembre

Lady Gaga será "la asesina de Gucci". Lady Gaga protagonizará una cinta de Ridley Scott sobre el crimen de los Gucci.

1 de noviembre

Los Bee Gees tendrán película biográfica. Paramount está preparando una película sobre este grupo superventas que arrasó en la música disco.

1 2 3
4
5 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2019
  3. Noviembre
  4. Lady Gaga será "la asesina de Gucci"