Muzland - acordes

Noticias

4 de julio

Duffy critica los contenidos que “glamourizan la violación”

Duffy critica los contenidos que “glamourizan la violación”

Duffy ha criticado a Netflix por “irreponsable y glamourizar la brutal realidad del tráfico sexual, el secuestro y la violación” en la película ‘365 días’.

La cinta polaca, que llegó a la plataforma de streaming en junio, cuenta la historia de una mujer que ha sido secuestrada por un hombre que le da un año para enamorarse de él. ‘365 días’ es la película más vista actualmente en la plataforma, pero la cantante británica ha pedido a los fans que reconsideren la forma en que asimilan lo que narra.

El pasado mes de febrero, Duffy reapareció tras una década de silencio musical confesando que había sido secuestrada y mantenida como rehén durante varios días, siendo drogada y violada en ese tiempo. Remarca que su propio “sufrimiento” le obliga a escribir esta carta puesto que lo que ella sufrió “como una experiencia violenta” es lo que se “presenta como un drama erótico para adultos”.

Subraya Duffy que actualmente, que se sepa, unos 25 millones de personas están siendo objeto del tráfico humano en el mundo, de las cuales “no menos del 80 por ciento son mujeres y niñas, la mitad de ellas menores”.

Niega Duffy que esta sea “sólo una película”, e insiste en la gran “influencia” que tiene para “distorsionar un asunto que está ampliamente silenciado, como son el tráfico sexual y los secuestros, haciéndolo pasar por erótico”.

Anima a todos entonces a informarse ahora que se acerca el Día Mundial contra el tráfico de personas (30 de julio) visitando la web sobre el tema de Naciones Unidas y haciendo donaciones a organizaciones como www.catwinternational.org, www.hopeforjustice.org, www.polarisproject.org, www.antislavery.org, www.stopthetraffik.org, www.unseenuk.org, www.notforsalecampaign.org, www.ijm.org, www.a21.org y www.madeforthem.org. Y termina pidiendo “una narrativa de verdad, esperanza” y que les dé “voz” a todas las personas afectadas.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 45 veces

11 de julio

Bon Jovi denuncia homenajea a George Floyd en “American Reckoning”. El tema ofrece “una visión crítica de este impactante e histórico año”, incluido el asesinato del joven afroamericano.

8 de julio

Los Rolling Stones innovan con “Criss Cross”. El lanzamiento de este tema inédito saldrá al mercado mañana.

7 de julio

Texas actuará en el “Andorra Mountain Music”. Le acompañarán Mónica Naranjo y Bob Sinclar, entre otros. os beneficios irán destinados al fondo solidario COVID.

6 de julio

Seis décadas de cine en diez BSO. Ennio Morricone, fallecido a los 91 años, deja tras de sí más de 400 composiciones.

5 de julio

Paul McCartney o Beyoncé conquistan por su personalidad. Un nuevo estudio basado en big data asegura la personalidad del artista juega un papel clave en las preferencias de los oyentes.

4 de julio

Conciertos socialmente distantes. Idean el primer lugar dedicado a la música socialmente distanciado en Reino Unido. Una idea que ha llamado la atención del sector.

4 de julio

Duffy critica los contenidos que “glamourizan la violación”. La cantante carga contra la película ‘365 días’ a raíz de su experiencia personal.

2 de julio

Lenny Kravitz publicará sus memorias. El artista de Nueva York anuncia el lanzamiento de su autobiografía para otoño.

1 2 3
4
5 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2020
  3. Julio
  4. Duffy critica los contenidos que “glamourizan la violación”