Muzland - acordes

Noticias

14 de mayo

Stevie Wonder recibe el pasaporte ghanés

El cantante estadounidense Stevie Wonder, una de las leyendas vivas de la música popular, recibió este lunes la nacionalidad de Ghana, según anunció este martes el presidente del país, Nana Akufo-Addo.

El autor de éxitos como «You Are the Sunshine of My Life» o «I Just Called to Say I Love You» recibió la nacionalidad en una ceremonia celebrada en la Jubilee House (sede de la Presidencia de Ghana) en Accra, tras llegar al país de África occidental acompañado de su familia y coincidiendo con el día de su 74 cumpleaños.

El Ministerio del Interior de Ghana, la distinción «marca un hito importante en los esfuerzos del país por atraer a los africanos de la diáspora y reconocer las contribuciones destacadas a la diáspora africana».

En la ceremonia, Akufo-Addo elogió a Stevie Wonder por su destacada contribución a la música y subrayó que ha sido fuente de inspiración para generaciones de ghaneses y africanos de todo el mundo.

El cantante, admirador desde hace mucho tiempo de Ghana y de su rico patrimonio cultural, expresó su profunda gratitud y alegría por la concesión del honor.

Fuente: kissfm.es
Agregado automáticamente
Visto 22 veces

Archivo de noticias

  1. Muzland
  2. Noticias 2024
  3. Mayo
  4. Stevie Wonder recibe el pasaporte ghanés