Muzland - acordes

Noticias

15 de mayo

Ringo Starr se rinde ante Paul McCartney

Ringo Starr ha revelado que The Beatles no habrían grabado tantos discos si no hubiera sido por el «adicto al trabajo» Paul McCartney. El baterista de la legendaria banda se sentó con el periodista Dan Rather para una nueva entrevista en AXS TV. Starr habló sobre cómo Los Beatles no se llevaban bien y cómo sin Macca, no habrían hecho tantos discos.

«No, no, no nos llevábamos bien. Éramos cuatro chicos, teníamos entusiasmo. Nunca se interpuso en el camino de la música, por muy mala que fuera la pelea. Una vez finalizado el conteo, todos dimos lo mejor de nosotros. Y eso también fue un poco más tarde, lo cual creo que fue algo natural, ya sabes», explicó Starr.

Continuó: «De repente, tenemos vidas y tenemos hijos y ya sabes, el esfuerzo que pusimos porque trabajamos muy duro estaba empezando a palidecer un poco y siempre le agradecemos a Paul hasta el día de hoy. Gracias a Paul, que era el adicto al trabajo de nuestra banda, hicimos muchos más discos de los que John y yo hubiéramos hecho. Nos gustaba sentarnos un poco más y luego Paul decía ‘Muy bien muchachos’ y entrábamos».

La leyenda del rock también habló sobre cómo pudieron permanecer humildes a lo largo de su carrera y del momento en que los Fab Four conocieron a Elvis. «Creo que todo es parte de dónde venimos. Siempre doy crédito de que éramos todos de la misma ciudad y nos mirábamos, sabes, uno de nosotros se enloquecía o era un pez gordo y otras tres personas decían ‘Disculpe’ y eso seguía nosotros directamente», le dijo a Rather.

Continuó: «Sabes que es interesante porque cuando conocimos a Elvis, realmente pensé: ‘Qué triste que esté solo’. Tenía a toda esa gente alrededor, pero estaba solo. Tuve tres grandes compañeros».

Fuente: kissfm.es
Agregado automáticamente
Visto 24 veces

Archivo de noticias

  1. Muzland
  2. Noticias 2024
  3. Mayo
  4. Ringo Starr se rinde ante Paul McCartney