Muzland.es en Facebook

Noticias

7 de mayo

Madonna deja de lado la música

 
 
 
 
Madonna deja de lado la música

La reina del pop no tiene tiempo para dedicarle a la música, ya que está invirtiendo todo su tiempo en la dirección de su nueva película.

Madonna está tan concentrada en la planificación de su nueva película, W.E., que no tiene ni tiempo ni energía para cantar.

La estrella del pop se prepara para dirigir su nuevo proyecto. La cantante ha co-escrito el guión y el rodaje se iniciará este verano. Madonna ha admitido que este proyecto consume todo su tiempo.

La ambición rubia ha declarado que, de momento, no tiene ningún contrato musical y que no sabe cómo será la próxima vez que haga un disco, que tendrá que reinventarse. Últimamente no se he concentrado todo lo que debería en su carrera musical, ya que esta película ha consumido todo su tiempo.

Entre la película y sus cuatro hijos, Madonna no tiene tiempo ni energía para otro proyectos.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 351 veces

12 de mayo

El cantante de Blur no descarta que el cuarteto vuelva a los estudios de grabación para trabajar en nuevo material, aunque se muestra reacio a hablar de un álbum.

11 de mayo

Los Beatles regresarán a la gran pantalla convertidos en zombies devoradores de cerebros, según el proyecto de una productora cinematográfica que planea adaptar una curiosa…

11 de mayo

Muse volverá a poner música a los vampiros de 'Crepúsculo'.

10 de mayo

Grandes artistas como Elton John, Pink y Juanes colaborarán en el nuevo disco del músico de jazz estadounidense.

8 de mayo

La cantante Christina Aguilera ha sido nombrada Embajadora contra el Hambre del Programa Mundial de Alimentos de Naciones Unidas.

7 de mayo

El cuarteto mallorquín La Musicalité saca a la venta en CD su último trabajo, "Cuatro elementos", un disco que es un "reflejo de la vida cotidiana", y que hasta…

7 de mayo

La reina del pop no tiene tiempo para dedicarle a la música, ya que está invirtiendo todo su tiempo en la dirección de su nueva película.

6 de mayo

El grupo español publica su nuevo trabajo. Un disco que ellos consideran una explosión de pop español.

1 2 3 4 5
6
7 8 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2010
  3. Mayo
  4. Madonna deja de lado la música