Muzland.es en Facebook

Noticias

11 de mayo

The Beatles, de película

 
 
 
 
The Beatles, de película

Los Beatles regresarán a la gran pantalla convertidos en zombies devoradores de cerebros, según el proyecto de una productora cinematográfica que planea adaptar una curiosa novela protagonizada por el cuarteto de Liverpool.

La empresa Double Features, vinculada con la producción de éxitos como "Pulp fiction" y "Erin Brockovich", ha comprado los derechos de la obra gráfica del músico y escritor Alan Goldsher "Paul is undead: the British zombie invasion", cuya publicación se espera para junio de este año.

La novela, que mezcla humor y horror con el trasfondo de la historia de la música, se trasladaría a la gran pantalla con el título "Run for your life", según ha informado la agencia local británica PA.

En ella, John Lennon sería un zombie que mata a Paul McCartney y al resto de sus colegas del grupo, que a su vez regresan convertidos en muertos vivientes.

Todos se dedican a matar y devorar el cerebro de sus "fans", al tiempo que intentan escapar de los cazadores de zombies Mick Jagger, de los Rolling Stones, y la ninja Yoko Ono.

Una portavoz de la productora, Stacey Sher, indicó a la PA que se está buscando apoyo financiero para iniciar el rodaje y se calcula que pronto se podrá empezar el proceso de selección del reparto.

"Soy fan de los Beatles como el resto del mundo y el batiburrillo de Alan, que realmente encapsula su amor por la historia de la música y su apreciación del mundo zombie, es una lectura muy entretenida y divertida", declaró.

(Fuente Agencia EFE)

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 408 veces

12 de mayo

El cantante de Blur no descarta que el cuarteto vuelva a los estudios de grabación para trabajar en nuevo material, aunque se muestra reacio a hablar de un álbum.

11 de mayo

Los Beatles regresarán a la gran pantalla convertidos en zombies devoradores de cerebros, según el proyecto de una productora cinematográfica que planea adaptar una curiosa…

11 de mayo

Muse volverá a poner música a los vampiros de 'Crepúsculo'.

10 de mayo

Grandes artistas como Elton John, Pink y Juanes colaborarán en el nuevo disco del músico de jazz estadounidense.

8 de mayo

La cantante Christina Aguilera ha sido nombrada Embajadora contra el Hambre del Programa Mundial de Alimentos de Naciones Unidas.

7 de mayo

El cuarteto mallorquín La Musicalité saca a la venta en CD su último trabajo, "Cuatro elementos", un disco que es un "reflejo de la vida cotidiana", y que hasta…

7 de mayo

La reina del pop no tiene tiempo para dedicarle a la música, ya que está invirtiendo todo su tiempo en la dirección de su nueva película.

6 de mayo

El grupo español publica su nuevo trabajo. Un disco que ellos consideran una explosión de pop español.

1 2 3 4 5
6
7 8 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2010
  3. Mayo
  4. The Beatles, de película