Muzland.es en Facebook

Noticias

11 de mayo

Muse en 'Crepúsculo'

 
 
 
 
Muse en 'Crepúsculo'

Muse volverá a poner música a los vampiros de 'Crepúsculo'.

Tras incluir 'Supermassive Black Hole' en la primera entrega de la saga, será su próximo single 'Neutron Star Collision' el que aparecerá en 'Eclipse'. Esta colaboración no extraña si tenemos en cuenta que la autora de los libros declara a Muse su "banda favorita".

En la primera entrega de 'Crepúsculo', los vampiros de la familia Cullen y la humana Bella jugaban al béisbol al ritmo de 'Supermassive Black Hole', tema perteneciente al disco 'Black Holes and Revelations' de Muse.

Cuando queda algo más de un mes para el estreno en cines de la tercera parte, 'Eclipse', 'EOnline' ha informado de que la banda volverá a incluir una de sus canciones en esta producción cinematográfica.

Será 'Neutron Star Collision (Love is forever)' el tema que acompañará a las imágenes del filme, que incluso será lanzado como primer single de la banda sonora original, a la venta el próximo 10 de junio.

Esta nueva asociación entre Muse y 'Crepúsculo' parece ser elección personal de la autora de los libros, Stephenie Meyer, quien afirma en su página web que son su 'banda favorita'.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 435 veces

12 de mayo

El cantante de Blur no descarta que el cuarteto vuelva a los estudios de grabación para trabajar en nuevo material, aunque se muestra reacio a hablar de un álbum.

11 de mayo

Los Beatles regresarán a la gran pantalla convertidos en zombies devoradores de cerebros, según el proyecto de una productora cinematográfica que planea adaptar una curiosa…

11 de mayo

Muse volverá a poner música a los vampiros de 'Crepúsculo'.

10 de mayo

Grandes artistas como Elton John, Pink y Juanes colaborarán en el nuevo disco del músico de jazz estadounidense.

8 de mayo

La cantante Christina Aguilera ha sido nombrada Embajadora contra el Hambre del Programa Mundial de Alimentos de Naciones Unidas.

7 de mayo

El cuarteto mallorquín La Musicalité saca a la venta en CD su último trabajo, "Cuatro elementos", un disco que es un "reflejo de la vida cotidiana", y que hasta…

7 de mayo

La reina del pop no tiene tiempo para dedicarle a la música, ya que está invirtiendo todo su tiempo en la dirección de su nueva película.

6 de mayo

El grupo español publica su nuevo trabajo. Un disco que ellos consideran una explosión de pop español.

1 2 3 4 5
6
7 8 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2010
  3. Mayo
  4. Muse en 'Crepúsculo'