Muzland.es en Facebook

Noticias

24 de julio

Adiós a Amy Winehouse

 
 
 
 
Adiós a Amy Winehouse

La cantante británica Amy Winehouse, de 27 años, ha sido encontrada sin vida en su piso del norte de Londres.

La cantante de soul residía en una vivienda en el barrio de Camden Town, al norte de Londres, y de momento no se han dado detalles sobre la causa de su muerte.

Amy Winehouse, ganadora de cinco premios Grammy, tuvo en su corta carrera constantes problemas con las drogas y el alcohol, y había ingresado en el pasado en numerosas clínicas de rehabilitación.

El mes pasado tuvo que cancelar su gira europea, que incluía una actuación en Bilbao (España), después de una serie de actuaciones erráticas en escena muy reproducidas en internet.

La cantante del éxito de ventas "Black to Black" (2007) tenía previsto sacar al mercado su tercer disco próximamente.

Según la agencia británica Press Association, el servicio de ambulancias de Londres acudió a su piso hoy pero no se pudo hacer nada por salvar su vida.

(Agencias)

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 430 veces

27 de julio

La familia de Michael Jackson ha revelado sus planes para la realización de un concierto en homenaje al fallecido el próximo 8 de octubre.

27 de julio

El adiós a Amy Winehouse de su padre…

26 de julio

‘Back To Black‘ ha tardado muy poco en subir a los primeros puestos de ventas de las diferentes tiendas digitales internacionales.

26 de julio

El exguitarrista de Oasis acaba de desvelar el primer tema de su álbum debut perteneciente a su nueva carrera en solitario.

26 de julio

La autopsia practicada hoy al cuerpo de la cantante Amy Winehouse, encontrada muerta el sábado en su casa de Londres, no ha podido precisar la causa de su fallecimiento, por lo que…

24 de julio

El mundo de la música, y de otros ámbitos de la cultura y de la sociedad, rinden homenaje a la cantante Amy Winehouse, fallecida el sábado en Londres.

24 de julio

La cantante británica Amy Winehouse, de 27 años, ha sido encontrada sin vida en su piso del norte de Londres.

23 de julio

La cantante británica Amy Winehouse, de 27 años, ha sido encontrada muerta en su piso del norte de Londres.

1
2
3 4 5 6 7 8 9 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2011
  3. Julio
  4. Adiós a Amy Winehouse