Muzland.es en Facebook

Noticias

26 de julio

"Back to Black" número 1 en iTunes

 
 
 
 

‘Back To Black‘ ha tardado muy poco en subir a los primeros puestos de ventas de las diferentes tiendas digitales internacionales.

El fallecimiento de un artista de gran relevancia siempre trae consigo un increíble aumento de ventas entre sus trabajos más conocidos. Y más, en el caso de Amy Winehouse que oficialmente, sólo deja dos discos, ‘Frank‘ y ‘Back To Black‘.

En iTunes España, el Top 3 está formado por ‘Back to Black‘ en las ediciones Deluxe y sencilla. Además, en la lista de canciones aparecen dos de sus canciones más conocidas en los puestos (‘Back to Black‘) y  (‘Rehab‘).

Habrá que esperar un tiempo para conocer y disfrutar del futuro tercer trabajo discográfico de Amy, que lleva meses grabado.

(Agencias)

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 491 veces

27 de julio

La familia de Michael Jackson ha revelado sus planes para la realización de un concierto en homenaje al fallecido el próximo 8 de octubre.

27 de julio

El adiós a Amy Winehouse de su padre…

26 de julio

‘Back To Black‘ ha tardado muy poco en subir a los primeros puestos de ventas de las diferentes tiendas digitales internacionales.

26 de julio

El exguitarrista de Oasis acaba de desvelar el primer tema de su álbum debut perteneciente a su nueva carrera en solitario.

26 de julio

La autopsia practicada hoy al cuerpo de la cantante Amy Winehouse, encontrada muerta el sábado en su casa de Londres, no ha podido precisar la causa de su fallecimiento, por lo que…

24 de julio

El mundo de la música, y de otros ámbitos de la cultura y de la sociedad, rinden homenaje a la cantante Amy Winehouse, fallecida el sábado en Londres.

24 de julio

La cantante británica Amy Winehouse, de 27 años, ha sido encontrada sin vida en su piso del norte de Londres.

23 de julio

La cantante británica Amy Winehouse, de 27 años, ha sido encontrada muerta en su piso del norte de Londres.

1
2
3 4 5 6 7 8 9 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2011
  3. Julio
  4. "Back to Black" número 1 en iTunes