Muzland.es en Facebook

Noticias

26 de julio

Lo nuevo de Noel Gallagher

 
 
 
 
Lo nuevo de Noel Gallagher

El exguitarrista de Oasis acaba de desvelar el primer tema de su álbum debut perteneciente a su nueva carrera en solitario.

Durante los años dorados y conflictivos de Oasis, Noel Gallagher fue apodado por sus compañeros de banda como ''The chief' ('El jefe') por su papel clave en la composición de los temas. Además, son muchos los que le responsabilizan del gran éxito que obtuvo la formación británica durante los años 90.

Tras numerosas peleas y rivalidades con su hermano y solista del grupo, Liam Gallagher, Noel abandonó en 2009 la banda que le había dado la popularidad, alegando que le era imposible seguir trabajando con Liam.

Desde entonces, el principal autor de las canciones de Oasis permanecía en silencio, pero siempre con la promesa de lanzar un álbum en solitario, e incluso embarcarse en un segundo proyecto.

Ahora, y poco después de que su hermano Liam lanzara su primer disco junto a la banda Beady Eye, el guitarrista ha revelado al fin su tema debut y el primer single del que será su nuevo CD como solista, titulado High flying birds.

Las expectativas eran altas. Josh Franceschi, cantante del grupo You me at Six, había revelado en su perfil de Twitter que se había encontrado a Noel en el estudio de grabación, en la sala contigua a la suya: "Puedo escuchar a Noel tocando sus nuevas canciones. Absolutamente alucinante", tuiteó. También calificó la nueva etapa de Noel de "preciosa".

El nuevo álbum aún no ha llegado al mercado, pero ya se puede escuchar The death of you and me, una pieza que arranca con una bella melodía con ramalazos country, pero que también contiene en su estribillo los sonidos pop y beatlemaniacos propios de Oasis. En la segunda parte, incluso, toman protagonismo los instrumentos de viento.

Como novedad, es Noel quien toma esta vez toma el micrófono para entonar las estrofas.

(Agencias).

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 483 veces

27 de julio

La familia de Michael Jackson ha revelado sus planes para la realización de un concierto en homenaje al fallecido el próximo 8 de octubre.

27 de julio

El adiós a Amy Winehouse de su padre…

26 de julio

‘Back To Black‘ ha tardado muy poco en subir a los primeros puestos de ventas de las diferentes tiendas digitales internacionales.

26 de julio

El exguitarrista de Oasis acaba de desvelar el primer tema de su álbum debut perteneciente a su nueva carrera en solitario.

26 de julio

La autopsia practicada hoy al cuerpo de la cantante Amy Winehouse, encontrada muerta el sábado en su casa de Londres, no ha podido precisar la causa de su fallecimiento, por lo que…

24 de julio

El mundo de la música, y de otros ámbitos de la cultura y de la sociedad, rinden homenaje a la cantante Amy Winehouse, fallecida el sábado en Londres.

24 de julio

La cantante británica Amy Winehouse, de 27 años, ha sido encontrada sin vida en su piso del norte de Londres.

23 de julio

La cantante británica Amy Winehouse, de 27 años, ha sido encontrada muerta en su piso del norte de Londres.

1
2
3 4 5 6 7 8 9 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2011
  3. Julio
  4. Lo nuevo de Noel Gallagher