Muzland.es en Facebook

Noticias

27 de julio

"Buenas noches, ángel mío, duerme bien"

 
 
 
 

El adiós a Amy Winehouse de su padre

Con las palabras "Buenas noches, ángel mío, que duermas bien" despidió hoy Mitch Winehouse a su hija Amy en un funeral en el cementerio de Edgwarebury (norte de Londres), antes de que la cantante fuera incinerada. "Buenas noches, ángel mío, que duermas bien. Tu papá y tu mamá te quieren muchísimo", fue el último mensaje del afligido padre en la ceremonia privada para despedir a su hija, hallada muerta el pasado sábado en su piso de Londres tras una larga trayectoria de adicción a las drogas.

Al término del funeral, oficiado por el rabino Frank Hellner, los restos de la artista de 27 años fueron trasladados al crematorio del barrio judío de Golders Green, donde su cuerpo fue incinerado tras otro servicio al que asistieron solo la familia y algunos amigos.

En el funeral, al que acudieron unas 300 personas también entre familiares y allegados, hubo plegarias en inglés y hebreo, dado que la familia es judía, y sonó la melodía "So far away" de Carole King, una de las favoritas de la intérprete, según informó la agencia británica PA. "Mitch contó cosas muy graciosas, de su infancia, de lo tozuda que era", declaró un asistente a la ceremonia en el cementerio de Edgwarebury. "Enfatizó que (Amy) era más feliz últimamente de lo que jamás lo había sido" y mencionó a mucha gente importante en su vida, añadió.  

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 475 veces

27 de julio

La familia de Michael Jackson ha revelado sus planes para la realización de un concierto en homenaje al fallecido el próximo 8 de octubre.

27 de julio

El adiós a Amy Winehouse de su padre…

26 de julio

‘Back To Black‘ ha tardado muy poco en subir a los primeros puestos de ventas de las diferentes tiendas digitales internacionales.

26 de julio

El exguitarrista de Oasis acaba de desvelar el primer tema de su álbum debut perteneciente a su nueva carrera en solitario.

26 de julio

La autopsia practicada hoy al cuerpo de la cantante Amy Winehouse, encontrada muerta el sábado en su casa de Londres, no ha podido precisar la causa de su fallecimiento, por lo que…

24 de julio

El mundo de la música, y de otros ámbitos de la cultura y de la sociedad, rinden homenaje a la cantante Amy Winehouse, fallecida el sábado en Londres.

24 de julio

La cantante británica Amy Winehouse, de 27 años, ha sido encontrada sin vida en su piso del norte de Londres.

23 de julio

La cantante británica Amy Winehouse, de 27 años, ha sido encontrada muerta en su piso del norte de Londres.

1
2
3 4 5 6 7 8 9 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2011
  3. Julio
  4. "Buenas noches, ángel mío, duerme bien"