Muzland.es en Facebook

Noticias

26 de julio

Su éxito, ahora en inglés

 
 
 
 
Su éxito, ahora en inglés

La representante española en el último Festival de Eurovisión, Pastora Soler, ya ha lanzado al mercado “Stay with me”, la versión internacional de la balada con la que se subió al escenario del Crystal Hall de Bakú (Azerbaiyán) el pasado 26 de mayo.

Pastora Soler, que ya avanzó que estaría disponible en las plataformas digitales, ha aprovechado su cuenta en la red social Twitter para anunciar a sus seguidores en castellano y en inglés que la balada Stay with me está en el mercado: “‘Stay with me, ya a la venta”.

Quédate conmigo ha sido compuesta por Antonio Sánchez, Thomas G:son y Erik Bernholm y cuenta con la letra del primero, es una balada pop que avanza en un ‘crescendo’ hasta el desenlace de la misma y que permitió a Pastora lucir en el certamen europeo su gran potencia vocal.

Pastora también explicó que no se plantearon cantar Quédate conmigo en inglés en Eurovisión porque “teníamos muy claro que queríamos cantar en español y, de hecho, ha llegado a mucha gente por la interpretación y la emoción”.

Ahora, la artista sevillana ha lanzado el tema en inglés aprovechando las buenas críticas y el gran escaparate del festival, cuya final de la última edición arrasó otro año más después de congregar a casi 64 millones de espectadores.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 357 veces

31 de julio

La banda lanzará el próximo 14 de agosto en formato digital la canción Poco a poco, un adelanto de su nuevo disco que se publicará a finales de septiembre.

29 de julio

The Killers presenta el videoclip de su nuevo single, “Runaways”.

28 de julio

La música ha sido, sin duda, una de las protagonistas en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres. En ella, se abarcó desde los Beatles, con la presencia de Paul McCartney, a los sonidos más actuales de la mano de Arctic Monkeys.

28 de julio

Mika, vuelve a nuestro país dos años después de su última visita para presentar su nuevo disco, “The Origin of Love” y promete espectáculo en sus directos de Madrid y Barcelona.

27 de julio

El cantante se ha visto obligado a aplazar el concierto previsto para esta noche por una bronquitis aguda.

27 de julio

El famoso actor ha demostrado que es un músico solvente, capaz de interpretar con personalidad …

26 de julio

Pastora Soler, ya ha lanzado al mercado “Stay with me”, la versión internacional del pasado festival…

26 de julio

El músico volverá en diciembre para ofrecer dos conciertos más: el 7 en el Kursaal de San Sebastián y el 8 en La Riviera de Madrid.

1
2 3 4 5 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2012
  3. Julio
  4. Su éxito, ahora en inglés