Muzland.es en Facebook

Noticias

27 de julio

Tom Jones aplaza su concierto en Santiago

 
 
 
 
Tom Jones aplaza su concierto en Santiago

El artista galés ha tratado hasta el último momento de mantener la cita en la plaza de la Quintana, en Santiago de Compostela pero finalmente su salud se lo impide. El concierto programado para esta noche se aplazará al 27 de agosto.

Tom Jones llegó a la capital gallega el pasado miércoles en su avión privado. Ya entonces venía aquejado de una bronquitis. En las últimas horas el artista se encontraba mejor gracias al tratamiento de antibióticos y broncodilatadores pero necesita más tiempo para recuperarse.

A las personas que habían adquirido entradas para su concierto, se les devolverá el dinero o podrán conservar las localidades para el próximo concierto del 27 de agosto.

El hueco dejado por Tom Jones lo ocupará esta noche  el grupo gallego Aerolíneas Federales.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 313 veces

31 de julio

La banda lanzará el próximo 14 de agosto en formato digital la canción Poco a poco, un adelanto de su nuevo disco que se publicará a finales de septiembre.

29 de julio

The Killers presenta el videoclip de su nuevo single, “Runaways”.

28 de julio

La música ha sido, sin duda, una de las protagonistas en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres. En ella, se abarcó desde los Beatles, con la presencia de Paul McCartney, a los sonidos más actuales de la mano de Arctic Monkeys.

28 de julio

Mika, vuelve a nuestro país dos años después de su última visita para presentar su nuevo disco, “The Origin of Love” y promete espectáculo en sus directos de Madrid y Barcelona.

27 de julio

El cantante se ha visto obligado a aplazar el concierto previsto para esta noche por una bronquitis aguda.

27 de julio

El famoso actor ha demostrado que es un músico solvente, capaz de interpretar con personalidad …

26 de julio

Pastora Soler, ya ha lanzado al mercado “Stay with me”, la versión internacional del pasado festival…

26 de julio

El músico volverá en diciembre para ofrecer dos conciertos más: el 7 en el Kursaal de San Sebastián y el 8 en La Riviera de Madrid.

1
2 3 4 5 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2012
  3. Julio
  4. Tom Jones aplaza su concierto en Santiago