Muzland.es en Facebook

Noticias

27 de julio

Dr. House sustituye el bastón por el micrófono

 
 
 
 
Dr. House sustituye el bastón por el micrófono

 Hugh Laurie, el carismático doctor House, ha sustituido el bastón del protagonista de la famosa serie televisiva por el micrófono, el piano y la guitarra y ha demostrado que es capaz de interpretar música tan bien como interpreta personajes.

Ante un público rendido de antemano, el actor británico ha ofrecido en el Teatro Arteria Paral·lel de Barcelona su primera actuación en España, dentro de la gira de presentación de su disco “Let them Talk“, en el que versiona temas clásicos del blues de Nueva Orleans.

Micrófono en mano, Laurie ha iniciado el concierto con “Mellow Down Easy”, pero a media canción se ha sentado ante el piano y ha seguido cantando, mientras tocaba y gesticulaba como si intentara imitar a sus idolatrados bluesmen A Hugh Laurie es un músico solvente, capaz de interpretar con personalidad los mejores temas de la historia del blues.

El actor de 52 años ha insistido en compartir el calor del público con los músicos y ha empezado el concierto pidiendo a los espectadores que miraran “su camisa”, pero escucharan “a los músicos”, y ha acabado el recital invitando a todos los miembros de la banda a whisky, en muestra de agradecimiento.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 344 veces

31 de julio

La banda lanzará el próximo 14 de agosto en formato digital la canción Poco a poco, un adelanto de su nuevo disco que se publicará a finales de septiembre.

29 de julio

The Killers presenta el videoclip de su nuevo single, “Runaways”.

28 de julio

La música ha sido, sin duda, una de las protagonistas en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres. En ella, se abarcó desde los Beatles, con la presencia de Paul McCartney, a los sonidos más actuales de la mano de Arctic Monkeys.

28 de julio

Mika, vuelve a nuestro país dos años después de su última visita para presentar su nuevo disco, “The Origin of Love” y promete espectáculo en sus directos de Madrid y Barcelona.

27 de julio

El cantante se ha visto obligado a aplazar el concierto previsto para esta noche por una bronquitis aguda.

27 de julio

El famoso actor ha demostrado que es un músico solvente, capaz de interpretar con personalidad …

26 de julio

Pastora Soler, ya ha lanzado al mercado “Stay with me”, la versión internacional del pasado festival…

26 de julio

El músico volverá en diciembre para ofrecer dos conciertos más: el 7 en el Kursaal de San Sebastián y el 8 en La Riviera de Madrid.

1
2 3 4 5 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2012
  3. Julio
  4. Dr. House sustituye el bastón por el micrófono