Muzland.es en Facebook

Noticias

24 de febrero

Nena Daconte estrena “Disparé”

 
 
 
 
 Nena Daconte estrena “Disparé”

Nena Daconte ha dado ya un adelanto de “Disparé” el primer single de su cuarto álbum “Sólo Muerdo Por Ti”.

Este álbum es el cuarto del grupo y el segundo que publican desde que Mai Meneses decidiese continuar el proyecto de Nena Daconte en solitario tras la marcha de Kim Fanlo de la formación.

Mai describe su “Solo muerdo por ti” como un disco más maduro, más claro y más directo, un trabajo “entre lo comercial y lo alternativo”.

Este nuevo trabajo ha sido grabado en los estudios Sonobox bajo la producción de Manuel Colmenero y Jabibu Carretero, productores de Vetusta Morla.

El próximo 5 de marzo Nena Daconte estrenará oficialmente este “Disparé” que será lanzado en formato digital.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 528 veces

28 de febrero

El primer disco de David Bowie en una década devuelve al influyente músico a su mejor nivel, según los críticos británicos en las reseñas publicadas el martes, dos semanas antes de la salida del nuevo álbum.

28 de febrero

“Hoy no me puedo levantar”, el musical que reúne los mayores éxitos de la banda de los ochenta, regresa el próximo 12 de septiembre al Teatro Arteria Coliseum de Madrid.

27 de febrero

El Sueño de Morfeo ha presentado oficialmente su candidatura a Eurovisión.

27 de febrero

Hasta la final del Festival de Eurovisión 2013 llevará El Sueño de Morfeo el próximo 18 de mayo una canción de su autoría con un apropiado título, “Contigo hasta el final”.

26 de febrero

Los periódicos británicos aclaman hoy con buenas críticas la vuelta de David Bowie, de 66 años, tras una década de silencio con el disco “The Next Day” (El día después), un trabajo que los medios definen como “audaz” y “provocador”.

25 de febrero

La actuación de Adele, después de más de un año de retiro de los escenarios tras su maternidad, fue uno de los grandes momentos de la 85 gala de los premios Óscar.

24 de febrero

La cantautora española Rosana ofreció anoche un “anárquico” concierto en Miami, el primero de su carrera, donde pareció sentirse “como en casa” y entre amigos.

24 de febrero

Nena Daconte ha dado ya un adelanto de “Disparé” el primer single de su cuarto álbum “Sólo Muerdo Por Ti”.

1
2 3 4 5 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2013
  3. Febrero
  4. Nena Daconte estrena “Disparé”