Muzland.es en Facebook

Noticias

27 de febrero

ESDM: “Sólo nos preocupa quedar últimos”

 
 
 
 
ESDM: “Sólo nos preocupa quedar últimos”

“Tranquilos”, así se encuentran los tres integrantes de El Sueño de Morfeo tras la elección ayer de “Contigo hasta el final” como la canción con la que representarán a España en la final de Eurovisión 2013, un estado de ánimo que solo perderían -aseguran- “si quedaran los últimos”.

Raquel del Rosario, David Feito y Juan Luis Suárez han comparecido hoy antes los medios en Madrid después de poner de acuerdo anoche al jurado y al público sobre el tema idóneo para la final que se celebrará en Malmö (Suecia) el próximo 18 de mayo, lo que coincide con sus propias preferencias.

Después de la desnuda actuación de anoche, que Del Rosario ha calificado como “un ensayo”, ahora toca definir la puesta en escena, para lo que se dejarán asesorar por TVE con el fin de hacerla “lo más bonita posible”. También rodarán un videoclip que tendrá como marco la tierra en la que se formó la banda, Asturias, y realizarán “un ejercicio de reflexión” para asegurarse de que “Contigo hasta el final” no se puede mejorar aún más.

¿El objetivo? “El objetivo es ganar“, aseguran un año más los responsables de TVE. En términos más modestos, si el año pasado la meta era alcanzar como mínimo una de las diez primeras plazas de la tabla, algo que consiguió Pastora Soler con su décimo lugar, este año van más allá.

Entre sus próximos proyectos se encuentran una posible versión en inglés de “Contigo hasta el final” y lanzar en los próximos meses el disco en el que estaban inmersos cuando les llegó la oferta de Eurovisión, un álbum de grandes éxitos cantados junto a amigos como la propia Soler, Álex Ubago, Nek y La Musicalité, entre otros, que incluirá además los temas compuestos para la preselección de Eurovisión.

(Agencias)
Imagen: RTVE

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 402 veces

28 de febrero

El primer disco de David Bowie en una década devuelve al influyente músico a su mejor nivel, según los críticos británicos en las reseñas publicadas el martes, dos semanas antes de la salida del nuevo álbum.

28 de febrero

“Hoy no me puedo levantar”, el musical que reúne los mayores éxitos de la banda de los ochenta, regresa el próximo 12 de septiembre al Teatro Arteria Coliseum de Madrid.

27 de febrero

El Sueño de Morfeo ha presentado oficialmente su candidatura a Eurovisión.

27 de febrero

Hasta la final del Festival de Eurovisión 2013 llevará El Sueño de Morfeo el próximo 18 de mayo una canción de su autoría con un apropiado título, “Contigo hasta el final”.

26 de febrero

Los periódicos británicos aclaman hoy con buenas críticas la vuelta de David Bowie, de 66 años, tras una década de silencio con el disco “The Next Day” (El día después), un trabajo que los medios definen como “audaz” y “provocador”.

25 de febrero

La actuación de Adele, después de más de un año de retiro de los escenarios tras su maternidad, fue uno de los grandes momentos de la 85 gala de los premios Óscar.

24 de febrero

La cantautora española Rosana ofreció anoche un “anárquico” concierto en Miami, el primero de su carrera, donde pareció sentirse “como en casa” y entre amigos.

24 de febrero

Nena Daconte ha dado ya un adelanto de “Disparé” el primer single de su cuarto álbum “Sólo Muerdo Por Ti”.

1
2 3 4 5 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2013
  3. Febrero
  4. ESDM: “Sólo nos preocupa quedar últimos”